¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a fedepartuzero
[XP] [XP] novedad esmeralda...
21-Jul-2007, 16:09
Buenas, despues de un tiempo sin postear ni ingresar al foro he regresado... Sin pena ni gloria ayer en el dia del amigo quise agasajar a mi amigo, lamentablemente no fue xxx% agasajado.
Paso a contarles, termino de laburar en la ofi y veo las novedades de baires, encuentro a Esmeralda, linda morocha en las fotos llamo y arreglo encuentro.
El Dpto se hubica en Paraguay y Esmeralda, esta en condiciones, con todas las cosas que hacen falta, eso si pidan toallas por que no te las acercan ni a palos.
Bien ahora mis comentarios de la nenu, muy tierna (demasiado) pero con buena onda, pt con y encima casi nada, la chuchi con una importante porra, alguien deberia decirle que o se depila toda o recorta la barba, es el dia de hoy que sigo sacando pelitos de mi boca. No es completa por tel te dice que si, las fotos estan muy photochoteadas, las tetas son como se ven en las fotos, hechas pero muy comestibles y NO ENTREGA SU BACK, no se si calificarlo como una experiencia negativa, creo que yo tambien buscaba algo mucho mas salvaje, por que para amor tengo a mi señora.
En sintesis no me quede conforme, creo que el servicio que me brindo me dejo un gusto a muy poco, y lo peor de todo que los tiempos y el dinero ultimamente no se me dan como antes como para salir a buscar revancha de inmediato, asi que tendre que esperar como minimo al mes que viene y probar suerte con otras chicas seleccionadas o como debia haber hecho ayer ir a lo seguro.
Colegateros amigos, espero que les haya servido de algo mi xp!
Un Abrazo para todos.