¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a kenbrandon
[XP] [XP] Nsda del otro mundo!!!!!
22-Dec-2007, 16:27
Bueno mis colegas como les va aca ando otra vez yo jeje tengo para contarles algo que lav erdad lo cuento para que no se coman el garron que yo me comi ok. y la cosa empieza asi:
Viernes noche cerca de las 20 horas haciendo tiempo para ir a hacer u trabajo se em dio por conocer otros puertos, y me meti a un ciber y lo de siempre como dije en post anteriores, cada vez se em dificulta elejir a la gatita y bue me llamo la atencion un par de tetas que en la foto eran impresionantes y digo en la foto porque al verla en vivo DECEPCION MAL!!!!!!! en si la señorita no es fea pero tampoco es linda va, mejor dicho no es de mi gusto y bue cuando estaba en el depto la calentura pudo + y me decia tengo que chupar esas tetas ya que por ellas habia viajado hasta ahi, y bue bañe limpieza de siempre y al dormitorio, por cierto el lugar un privado muy bueno y un comentario personal, yo de mas chico era cadete y entregaba pedidos en ese lugar hace 5 años atras y ahora resulta ser un privado jejejeje las cosas de la vida, bue la flaca simpatica buena onda y de entrada ya arranco mal, CERO de besos, y el franeleo una simple paja y nada mas, onda me desperto al amigo y forrito y pete con cosa que me molesta o sea si voy a coger porque no coger bien como se debe y chuparme la pija sin forro, para eso que me chupe un dedo que es lo mismo, ojo es cuestion de gustos y se que algunos les gusta con o lo que sea pero yo prefiero sentir el tacto de la langua pazando por mi poronga ok.!!!!! y y bue arranco y encima que era con era malisimo, me apretaba la pija con una fuerza que me sacba la calentura y bue atine a decirle ahora dejame a mi que yo quiero chupar y a que no saben???
rubia teñida si las hay jejeje una concha con claritos jejeje me cague de risa por dentro y lo peor es que tenia un olor a bacalo muerto que no sabia que hacer y atine a pasar mi nariz por sus labios y y clirotirs onda fingiendo que le estaba pegando una chupada a lo que esta otra me parece que me seguia el juego porque se mobia como loca jejeje re comico el momento y a la vez orrible jeje y bue no aguante mas y mande un misionero pero con las peor de las ganas y bue como dijo uno por ahi, ALGUIEN TIENE QUE HACER EL TRABAJO SUCIO, y yo lo hise pero todo para que algun otro no se coma el garron de ir ok. igual insisto sobre gustos no hay anda escrito pero no vuelvo mas, y fue el unico polvete en realida pague 30 minutos y de los cuales seguro que use soo 10 los demas me quede conversando que era lo unico bueno que tuve en la noche, otro detalle las fotos tienen fotoshop, y la pmqlp para que mierda engañan a la gente con ese programita del orto las tetas son grandes si es verdad pero tienen unas manchas re grandes que no se las podes evitar ver, es garron mis colegas un garron, pero bue un sacrificio lo mio, conclucion y tablita:
onda: 8
tetas: -10 (para los que les guste las tetonas que valla a otro lado mi consejo mas humilde)
Pete: 4 y creo que menos que esop todavia
lugar: 9
Back: ni me calente en pedir (y no soy culero)
Reincidencia : ni muerto vuelvo por ella
Bueno espero que sirva los detalles y demas cosas que aporte a este post, conclucion nunca mas y dicen que el total la hora completa sale $200 el convencional $150 y la media hora $100, yo opte por eta ultima y menos mal que no le di lo de lo completo con lo caro que esta coger hoy en dia jejejejej
Saludos mis colegas y muy felices fiestas para todos.
[Solo miembros ven links]
Ken Brandon