¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a patchadams
[XP] [XP] NUEVO DEPTO DE LUCIANNA y... FIESTA CON ROMY !!!!
26-Sep-2007, 23:49
Estimados....
Hoy me pasé un mediodía DE AQUELLOS enfiestado con las dos morochas mas lindas de BsAs.... Veníamos hablándolo con Lucianna ni bien nos enteramos de que la gran Romy había vuelto de su viaje. Y con Romy, cuando la visité la semana pasada, también lo charlamos. Entre las dos HAY MUY BUENA PIEL....De quien estoy hablando ? De estas dos niñas...!!!!!
[Solo miembros ven links]
[Solo miembros ven links]
Bueno, conozco a ambas desde hace mucho... GARANTIA DE PLACER AMBAS DOS...Pero no hacíamos un trío desde el año pasado...y realmente se extrañaban...SI !!! Pero se extrañaban entre ellas !!!! :P
:P
:P
Nos encontramos en EL NUEVO NIDITO DE LU, 8 pisos mas arriba que el anterior....Grande y espacioso...Con lugar para hacer y deshacer...Entro y me la encuentro a Lucianna con ropa negra y portaligas...
No hago mas que entrar a la habitación y estaba Romy, vestidita casi igual que Lu, PARA MATARLA....!!! Saludos efusivos entre los tres, pasadita para el baño y noto que al pie de la cama Lucianna tenía preparada la camilla para masajes ...!!!
Algo me había comentado acerca "de la atención que quería prodigarle a Romy...", así que me imaginaba lo peor (lo mejor en estos casos...).
Bueno, a partir de allí fueron 50 minutos de lujuria PURA. Muy locas y copadas las dos, DESESPERADAS por darse placer mutuamente. Una sesión de lesbianismo real QUE ME DEJO TEMBLANDO...A ver por donde empezar...
Bueno, arrancan sobre la camilla con besitos mutuos y Lu que la empieza a devorar por la colita a Romy...luego la pone boca arriba y la come por adelante, pechos, cuello y Romy que se empieza a tocar..!!! En una de esas, Lu que se levanta y le dice a Romy, poniéndose en 69, QUIERO QUE ME COMAS TODA...Señores, Romy comiéndole durante 10 minutos TODO LO QUE TENIA A SU ALCANCE...especialmente ese toto divino de Lu QUE PEDIA E IMPLORABA POR MAS...Y primera llegada...Caen extenuadas en la cama...y...SIGUIERON MATANDOSE LAS DOS...Yo miraba, las incentivaba y me colaba por donde podía...
Luego Lucianna boca abajo en la cama, ROMY DE ATRAS EMPIEZA A COMERLE EL CUELLO Y A BAJAR LENTAMENTE y empieza a CHUPARLE EL TOTO DESCARADAMENTE !!!!
Y Lu arqueándose hacia atrás provoca que Romy la monte literalmente y empiecen a frotarse y a calentarse hasta llegar EXTENUADAS....
Turno para que Romy baca arriba y piernas abiertas me reciba en su interior, totalmente dilatada y mojada. LE ENTRE CON TODA LA CALENTURA y NUEVA LLEGADA de la correntina....
Bueno, seguían mimándose pero esta vez con un lindo pete a dos lenguas, besos negros y Lu que se me sube a la boca para que la coma toda....Y MIENTRAS ME COMEN ENTRE LAS DOS ESTALLO DE PLACER (Puf...terrible sesión)...
NO tenía mas tiempo, por desgracia. Pero fue de los mejores trios. Las dos tienen mucha piel entre ellas Y SE NOTO QUE SE EXTRAÑABAN....
Calculo que deben haber llegado 3 veces cada una, y les juro QUE NO EXAGERO...Se decían cositas entre ellas, que les digo me hacían poner colorado...
Gente, para no perdérselas. No soy de contar demasiados detalles, pero pasó tanto en tan poco tiempo, que no quería ser demasiado escueto...
Espero que el relato les guste...
Abrazo
Master