¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a bily
[XP] ALEJANDRA , TODA UNA DIOSA.
11-Sep-2005, 15:11
ayer a la tarde tuve por fin el honor de conocer esta preciosura de mujer.
combine para las 19.00 horas y sali a su nuevo lugar, pues hace poco se mudaron con su amiga CAMY.toque el portero y bajo ella misma a abrirme.cuando la vi quede deslumbrado con lo hermosa que es.unos ojos verdes preciosos, una boca y una sonrisa unica.
pase y charlamos de todo un poco(ella esta al tanto de todo lo del foro) , es una chica muy pero muy simpatica y calida.yo no conoci su dpto anterior, pero este nuevo puedo decirles que es muy lindo.el baño ,la habitacion, todo el lugar en si muy prolijo y ordenado,de los lugares que conoci, lejos es el que mas me gusto ¡¡¡¡¡
despues de una buena ducha, entre a la habitacion y estaba la diosa en ropa interior esperandome.
no podria explicar el momento de placer que me hizo vivir despues,sentir su piel, sus labios besandome por todas partes como nunca antes me lo hicieron,yo tampoco me canse de besarla y disfrutarla ,goze al probar todo su cuerpo.lo hicimos en distintas posiciones y cada vez que recuerdo viendola a la vez en el espejo de la pared , no veo la hora de poder estar de nuevo ahi con ella.
con alejandra no hace falta tablita ni todo lo demas.
solo les digo que es una mujer inolvidable e imperdible para el que quiere pasar un momento de gran placer y compañia.
gracias al compa CHUKY y a CARLITOS GARCIA por la recomendacion.
y para vos alejandra, gracias por la tarde inolvidable que me hiciste vivir.sos hermosa, sos toda una diosa ¡¡¡¡¡¡
BESOS ¡¡¡¡¡¡