¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Franco2001
[XP] VERO BAIRES GIRLS
30-May-2005, 10:35
Muy Bien...
Despues de mucho tiempo de desencuentros, y para contentar a los amigos chateros con quienes compartí algunos minutos de Chat el Sábado pasado, les cuento que por fin conocí a la famosa Verito (BG):
[Solo miembros ven links]
La cita se venía postergando desde hacía un par de semanas y por distintos motivos.
Dejé la situación para último momento dado que como les decía a los chicos en el chat, una chica demasiado molesta llamada
37,8° me jodió el feriado del 25-5 haciéndome c... de frío y rompiéndome los huesos... que luego fueron acomodados debidamente con una caminata de Vero sobre mi espalda.
Por ese motivo, recién llamé a Vero el mismo Sábado y por suerte no tenía otras citas, por lo cual nuestra cita fue acordada para las 17:00 aproximadamente. :P :P
Y allí estuve... Vero es tan cordial como lo indican todos los usuarios que postearon sus xp con ella.
Yo por mi parte me divertí y la pasé muy bien con ella, masajeándola... y recorriendola no ya con mis manos sino también con mi lengua...
Fue una linda cita y estuve a centímetros de conocer a Cerezita, quien cuando ya casi terminabamos nuestro encuentro, se le ocurrió ducharse por lo cual Vero.
.. no me dejó entrar al baño, ja ja ja jaaaahhhhh!!!!
Pero no importa... la pasé muy bien...
\
\
\
\
Cara: 9
Cuerpo: 9
Onda: 9
Lugar/Depto: 10
Servicio: 9
PT: Con
Entrega la cola: No lo sé pues no se la pedí
Es la de las fotos: Si
Regalito: $100
Reincidencia: Si
Besos: A full
Calif. General: 9
Fue una tarde muy copada. Les mando besos a las dos y también mi positivo.
Francoxxxx
:P :P :P :P