Tampoco fue una mala XP, solo que por menos $ tuve mejores atenciones en otras oportunidades en cuanto a servicio. No fue "malo", tampoco "genial", sino "mediun", digamos "bien" pero no "muy bien".Pero claro que esta es una opinion absolutamente
subjetiva, escuche que otras personas se fueron de lo mas contentas despues de estar con ella.
Como dije no fue "mala", la chica tiene muy buena onda, me pareció muy buena chica, es la de las fotos (aunque en ellas salio me parece favorecida), pero yo por xxx$ no pienso reincidir... pero no sé quizas yo acostumbrado a pagar 40 me ponga demasiado exigente a la hora de poner xxx...
Tampoco es cuestion de poner toda la responsabilidad en la chica, yo habre tenido mi parte posiblemente...
Como dije, esta, como cualquier otra xp, es absolutamente subjetiva....
Lo que sí me encantó fueron sus pechos, esos no aceptan ningun pero, esos sí que me gustaron más que en las fotos, por un tiempo no creo que los olvide

... pero no es la única con esos atributos...
Cita:
Iniciado por Jackxxxx
ACLARAME POR FAVOR... ESO DEL CUERPO SIN...
Y LO DE LA COLITAAAAAA.... AH... BUENO...
PUEDO TIRAR UN CHISTE...?
VOS ESTAS SEGURO QUE ERA UNA... ?
|
Cuando le empecé a acariciar las piernas noté cierta bellosidad, así que no insití mucho con esa
práctica, ella me dijo que justo había llegado tarde a la peluquería, que ya va a ir.... pero tampoco era tanto, yo me la banque...
Al acariciarme ella en mis partes mas intimas, yo le notaba una cierta tendencia a ir bajando con sus dedos hacia mi parte mas postrera... como si buscara algo.... y al final me pregunto si podia introducirme... ejem....
Pero no
Jack , sin ninguna duda era una mujer.
Cita:
Iniciado por guilleec
en mi regreso a comentarios es un halago comentar el suyo baude!!!!
|
Es una gran alegría tenerlo de nuevo!!
Cita:
Iniciado por elsalmon
Estimado Baude, podria recomendarme algunas gasoleras, si no es molestia?
|
Por MP paso algunas sugerencias.
Muchas gracias al resto por sus comentarios.
Saludos.