¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Duba
[XP] ROMI (mucha onda!)
30-Dec-2009, 15:12
Bueno ayer después de tanto msn logramos coordinar con
Romi para conocernos
El punto fue por Belgrano, nos encontramos y la veo venir muy linda y simpática es esas minas con mucha onda, que van para adelante
Nos subimos al auto y fuimos para el telo uno que esta por cuidad de la paz, yo prefería mi telo de siempre que me encanta el
St James pero ella quiso ese, y como todos sabemos ellas mandan!!!! jajajaj
Bueno llegamos entramos a la habitación cagandonos de risa de cosas que hablábamos boludeces y que se yo, Romi le pone mucha onda a todo hace que todo sea un momento divertido, me saco la ropa me quedo en slip y nos besamos un rato, hasta que me agarra la pija, y me pregunta...
Que es esto hijo de puta, a var sacate el slip, me lo saco, y me dice,
aaaa la concha de tu madre vos que me queres matar??? (me encanta cuando putea ajajajaja me re calienta!!!!) A lo que le contesto,
no no, quiero que hoy sea todo anal (obvio fue un chiste) y ella me contesta
ffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffff olvídate!!!!!!!!
Bueno mas y mas risas, y empieza a hacer un pt/sin con la lengua hirviendo, nose como logra eso pero hace que tu pija llegue a mil grados, imposible no ponerte duro, no aguantaba mas y le tire la frase celebre,
no aguanto mas te la quiero poner ya!!!! coincidimos que a mi las minas arriba mucho no me gusta y a ella arriba mucho no le va tampoco, asique todo bien
Se pone boca arriba patitas al hombro y adentro jeje
tiene una concha hermosa es la medida justa al menos para mi, pero como estaba muy calienta la coji bien duro, y me ponía la mano en la cadera porque se ve que le dolía
(no me gusta hace doler a ninguna mujer) entonces pare un poco y se la meti un poco mas de ¾ de pija pero no hasta el fondo, asi le gustaba mas, me encanta que cuando la cojes la mina te caga a putiadas, eso me pone loco porque me suena a desafiante mujejejejeeje
Cambiamos a la pose en cuatro, y le pedí que se mire en el espejo, y que me vea como la cojia, le encanta el sexo fuerte como a mi, y la pone todo la onda, y ah!!! tenes que decirte PUTA no PUTITA ehhh… PUTA!!!! jajajaaj
Me acuesto boca arriba y me empezó a chupar los huevos; como lo hace tan bien y la lengua le hierve tanto, acabe enseguida sobre sus tetal y asi se fue el 1ro
Me fui a duchar, volvi a la cama ella se fumo un pucho, y seguimos charlando de cosas, al rato me caliento de nuevo y de vuelta patitas al hombro y adentro!!!!!!!!!!
Nose porque en el 2do polvo me pongo mas al palo,
y ese agujero hermoso que tiene que se llama concha, es mi medida, señores, se siente todo, calor, presión, humedad, es hermoso!!!
Pasamos a la pose de nuevo en 4, después a pedido de ella, ella en 4 también, pero yo parado y la verdad que ahí la coji re bien, pero bueno ya le empezó a doler de nuevo y pare un poco, y le dije bueno voy a acabar asi, no te duele mas, le pedi que si podia terminar en su hermosa cara y accedió, asique le tire toda la lechita en la cara, y fue grandioso!!!!!!=D>
La verdad que la mina tiene toda la onda y me encanto estar con ella
PD: Adjunto, una foto que le saque cuando nos encontramos, la pongo bajo su autorisacion, hay mas foto pero esas no puedo mujejejejeje
gift: $300 + telo
Duba
Última edición por Duba; 30-Dec-2009 a las 15:49