¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a ASSDRILLER
[XP] [XP] Otra vez con Alondra pero ahora solitos
08-Jan-2009, 13:18
Cortito porque no quiero aburrir, simplemente les digo que como me había quedado pendiente la misión de dedicarme más a cada una de las chicas con las que habíamos hecho un trío con ALondraDC y SofíaDC me apersoné ayer y tuve una hora de sexo fuerte con Alondra que me quedé con las patitas temblando, hubo de todo mucho oral,mucho vaginal,mucho beso de lengua, muchoo pero mucho beso negro y otra vez casi me vuelve a penetrar ella, siempre con gran actitud en todo momento pero cuando digo en todo momento es tal cual lo expresan las palabras,no hubo un momento en que me diga no a algo, esta vez como dije pude dedicarme a garcharla más fuerte y más continuo ya que le gusta fuerte, que digo muy fuerte, recontra fuerte, es notable como le gusta que le den muy fuerte se la re banca todo el tiempo, esta vez abrí más el camino y esa conchita apretada en la que no podía controlar el ritmo en en trío esta vez me brindó mucho placer pero con más control, tremenda como me deslechó mal al final todo en su boquita frotandome los huevos y mojandome bien el culito mientras me hacía acabar, bueno conclusión, otro servicio de altísima performance de esta dominicana, recuerden que no es completa pero les aseguro que vale la pena, recomendación, prueben pose perrito en 4 al borde de la cama entrandole bien profundo y sientan lo que es esa conchita en esa posición con la vista del tremendo culo que tiene.
Ahora me debo otra visita para concluir la faena pendiente también con sofíadc que como bonus track es completísima.Espero sirva la data y espero sepan interpretar correctamente cuando se habla en elforo y se expresan hechos subidos de tono, respeten a las chicas sin ofenderlas una cosa es tener sexo salvaje y otra es ser un salvaje e irrespetuoso simpre y cuando a uno lo respeten hay que respetarlas, están laburando, todo esto lo digo por una xp vivida por una chica que me contó una xp en la que la hicieron sentir realmente mal.