Cita:
Iniciado por bingobongo
muy buena xp loreli , que lindo combinado!!!!, lo felicito y le voy a mandar mi mas si ya no se lo he mandado , un abrazo . bingo
|
Muchas gracias otra vez, tu + ya me lo habias dado.
Cita:
Iniciado por mgomez
Que mas decir chamigo!!!!!! Habrá que hacerle la psicológica para que entregue no????
salutt....
|
Ja, ja .... podriamos ..... la habiamos amenazado con Lorena diciendole que la ibamos a atar boca abajo en la cama ...... se puso palida ..... no lo entrega !!!!
Cita:
Iniciado por tobyxxxx
Impecable!! Anda derecho con los sorteos!! Mis felicitaciones
toby
|
Gracias amigo, fue increible pero emboque dos sorteos, en el primero no se presento el ganador y habia salido segundo en la lista ..... en este le di de pleno.
Cita:
Iniciado por bikerjorge
TANO ANTE TODO FELICITACIONES POR LA XP MUY BUENA , PERO CON TANTO BACK QUE ANDAS HACIENDO TE ESTAS CONTAGIANDO ESTAS TENIENDO MUCHO BACK.
SALUDOS.
|
Y si ..... tanto va el cantaro a la fuente ......
Cita:
Iniciado por NeoBA
Te conozco como si te hubiera parido, HdP !!!!... Con que estabas laburando ayer al mediodia, cuando me cagaste a pedos que andaba posteando boludeces ???...
CARA DE PIEDRA !!!!!!
|
Como me decis eso amigo ..... estaba trabajando ..... antes y despues de mi visita a U343 .....
Cita:
Iniciado por superetendart
|
Muchas gracias, me alegra que te haya gustado.
Cita:
Iniciado por PGDM
Felicitaciones por la Xp!!!
Abrazo.
|
Muchas gracias por estar y por el +, nos debemos otra pizza .....
Cita:
Iniciado por PlayboyBA
Amigo Loreli... tenemos que salir a partucear junta con Negrero y Zaratusata, vamos a hacer estragos!
Quiero se su Aprendiz!
Un abrazo
|
Ja, ja ...... ese dia se escapan todas las chicas del PV .... bah, a lo mejor algunas se quedan ......
Cita:
Iniciado por HOCHI
Cita:
Iniciado por LORELI
Hola gente
Este tema de andar haciendo tantos back por ahi ...... me ha traido suerte ..... y en menos de un mes fui nuevamente favorecido en el sorteo del PV de Uruguay xxx ..... y bueno .....
|
Qué OGT!!!!!
Como siempre muy hot su XP, lo felicito.
Un abrazo
|
Y si ..... un poco de OGT hubo ..... pero no el mio ......
Ja, ja ...... nada de arreglo, vos entras al sorteo y la maquina te asigna solo un numero por usuario y es por la loteria nacional .....
Lastima lo de Rocio ..... estaba muy tentador ..... y le dije un par de veces que era una pena ..... pero no se animo.
Cita:
Iniciado por NeoBA
Arreglado los sorteos ???... Naaaa... Está registrado en ese foro con 1.987 nicks distintos y se anota con todos !!!!!
|
No mi amigo ..... el nick ganador fue " Loreli " y tienen un sistema que detecta los clones y que no te deja registrar con mas de un nick.
Cita:
Iniciado por stantoon
Loreli, como se dice en España: ERES LA OSTIA.... Que suertudo que estás.... Ya dos veces de gatorola...
Te felicito por tan magnífico encuentro.
Un abrazo.
|
Gracias amigo ...... vengo derecho para los sorteos ..... y vamos por el tercero ..... o sera mucho ..... igualmente por suerte los foristan no se quejan, es mas hasta se pusieron contentos ..... increible.
Cita:
Iniciado por Hunter
Cita:
Iniciado por LORELI
Hola gente
Este tema de andar haciendo tantos back por ahi ...... me ha traido suerte ..... y en menos de un mes fui nuevamente favorecido en el sorteo del PV de Uruguay xxx ..... y bueno .....
|
Qué C*l*!!!
Digo: ¡¡¡Qué suerte!!!
|
Ja, ja .... la verdad que si ...... hacer tantos back ...... me esta trayendo ..... backs .... digo suerte .....
Cita:
Iniciado por lmvalenzuela
Loreli:
Vos sabés si Lorena hace trio con alguien mas que sea completa y que hagan lesbianismo a full entre ellas ???
Voy a visitar Buenos Aires la semana que entra y le traigo unas ganas locas a Lorenita, pero quiero averiguar antes mis opciones.
Saludos
lmvalenzuela
|
Si, podes hacerlo con Lorena y Geraldine, es mas hay una experiencia mia en este foro, fue el debut en el PV de Lorena ..... ademas fue su debut anal y su debut en lesbianismo. Te la mando por MP.
Cita:
Iniciado por patan69
que ogt Loreli:
pero me da gusto que el azar caiga en buenos jugadores . sabes cobrar los premios y eso me gusta.
muy buena xp!
patan69
pd:rocio me calienta mal
|
Muchas gracias, sabes que todavia no entiendo como muchos ganan y no pasan a cobrar el premio, en el primer sorteo sali segundo .... y el ganador original no se presento .......
saludos - Loreli