¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a mushu
[XP] [XP] Como no estaba mi amor....Karito
27-Aug-2008, 14:24
Hola amigos, les paso a relatar muy brevemente mi xp de ayer con esta diosa.
Ella es Karito (no se pegar ni foto ni link).
Esta en esmeralda al xxx, el lugar me parecio muy bueno, instalaciones, ducha en suite, calefaccion, todo muy tranquilo (tengan en cuenta que fui a las 3:30 AM) lo unico en contra es que por telefono me habian pasado $200 completo y estando alli Karito (ya en la pieza conmigo) me dijo que completo eran $250.
Ella es tal cual se ve en las fotos, tiene un culo de primer nivel, excelente, en cuanto a las tetas, tiene lo que se ve en la foto justamente nada (por eso no las debe mostrar aunque me dijo que se esta por operar).
Su servicio es muy bueno, es muy simpatica y agradable, se preocupa porque la pases bien con besos de lengua, caricias, y te entrega ese monumento al culo que tiene, cuando me quiso petear agarro un forro y al toque le dije que me lo haga sin, que era completa la cosa, entonces tiro el forro a la mierda y se mando una flor de peteada, fue larga, tanto asi que explote en su boca con tanta fuerza que segun me dijo se trago un poco de actimel.
Duchita, charlita corta y segundo round, un ratito de pete y adentrooo por autopista, pase a colectora en perrito y se movia muy bien.
Dice muchas guarradas, que que linda pija tenes, que bien que me cojes, que esto, que aquello, a mi eso no me va, me desconcentra entonces no tuve la mejor idea que hacerla callar, adivinan como???? Siiiiiiii, acertaron, me saque el forro y se la mande a la boca de nuevo, pete, pete, pete y asi en su carita de labios carnosos se fue el segundo.
La verdad es muy recomendable, no se van a arrepentir.
El gift fue de xxx la hora completa. (y aunque llamaron 15 minutos antes ella no les dio bola y cumplio la hora como corresponde).
Un abrazo a todos.
Mushu.