¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a pibe_hot
[XP] XP Pame- Ni fu , ni Fa
22-Mar-2013, 17:48
Buenas , como van colegas?
paso a comentarles esta XP de esta semana ... sinceramente no recuerdo que dia pase, por telefono me pasaron un buen precio y las fotos son prometedoras, reservo y pregunto especificamente si es completita que para mi pasar por colectora es importante :P,a lo que me informan que si que es completa la niña, paso a la hora acordada me atiende ella pero con una cara... supongo que tuvo un mal dia, npi, trate de ponerle onda, se que no soy muy agraciado , pero siempre me lleve bien con la mayoria , esta no... todo automatico no voy a negar que fisicamente esta bien y pero ... cero onda .. el bucal con de entrada con cara de me quiero ir al carajo... le pido que suba por que verle la cara de orto no daba, se me dormia
, sube tiene lindos pechitos de adolescente, encima bien redonditos y duritos .. que lindo ... cabalgaba lo mas rapido posible... pero nada no me calentaba ya tenia en mi casa la cara que culo de la mina asi que nada le pedi que se ponga en 4 para terminar lo mas rapido posible e irme al carajo... dicho y hecho la tenia en 4 y le pedi la cola... cuando me dice no soy completa... ta que lo pario me mintieron otra vez, entonces decidi darle bomba pero nada ya me habia contagiado el desgano .... y me dice dale flaco que no vas a estar los 30 minutos garchandome... y ahi me calente, como que no le dije... me toman de boludo, se la saque y me fui a la mierda...
bueno nada , eso fue todo colegas,
Reincidencia ni en pedo . lastima la mina esta buena fisicamente , seguro que lo hace por que no le queda otra un bajon por que uno trata de disfrutar de un buen momento con alguien que si disfrute de su trabajo :S
Hasta la proxima
PD: estoy viendo muy poca actividad en el foro, se nota que aun siguen de vacaciones algunos :P
TABLITA de la eXPeriencia:
Regalito:xxx
Barrio:Tribunales
Completa:NO
Bucal:CON
Link:
[Solo miembros ven links]
Cara:7
Lolas:8
Cola:8
Cuerpo:8
Onda:2