Bueno paso a contarles mi experiencia con esta ni;a. La llame y me dijo que ya se retiraba pero me recomendo una amiga que trabaja y comparte el mismo dpto. pero me mato la voz asi que deje la cita para el dia siguiente.
La vuelvo a llamar y coordinamos la hora.
Tal como dicen edificio tranquilo, portero mirando al SE. subo y me atiende esta ni;a en ropa interior y unas botas largas *hechas mierdas, los que fueron saben a que me refiero). Luego me dijo que se las habian prestado alli.
Comenzamos con el trabajo lo cual fue bueno, besos, pt con, no hice uso de la cola. y terminamos el primero luego de varias poses sobre la mesa que tiene al pie de la cama.
Le comente de este foro cosa que no conocia, y pidio mas detalles. Tocan el timbre y le traen DOS MANTECOLOES, SI SI SI DOS MANTECOLES, me dijo que se muere por los mantecoles (anotar este dato) pero no hagan abuso a ver si engorda y nos juega en contra.
Le propuse frotarme el mantecol por el mu;eco a ver si lograba que me lo haga sin pero no hubo caso.
Al rato vuelven a tocar el timbre y era la brasuca que le hace de recepcionista diciendole que tenia un cliente (segun palabras de ella un pajero que queria una fiesta con las dos y para colmo queria un cafe) me senti como un boludo, dado que uno aveces quiere esa fiesta doble.
Me olvidaba, alprincipio cuando entre me presento a su amiga, una rubia que tambien publica linda de cara pero media gordita y masetona, a la que no acepte dadob que habia ido por pampita.
En fin esta chica es la de las fotos, recomendable.
saludos