Estimado Wushu,
Muchas gracias por la sugerencia. La verdad es que no sabía que se podía copiar una "url" directo a la ventanita de los mensajes. Pensé que había que usar el botoncito URL sí o sí.
Me hiciste reír con el título de tu mensaje LO VOLVISTE LOCO. En realidad el método quedó un poco "largo" por la sencilla razón de que puse todo paso por paso, muy detallado, pero llevado a la
práctica es más fácil y rápido de lo que parece.
Sin embargo te voy a contar, y esto quizá le pueda servir a otros amigos foristas, por qué en ocasiones uso el Word para escribir el mensaje.
Cuando se trata de contestar algo que ya sabemos que va a ser cortito, me mando directamente a la ventanita de los mensajes y escribo todo ahí.
Pero cuando el texto ya sabemos que va a ser largo utilizo el Word. Las XP que mandé al foro ocupan de una a dos páginas en Word, con TimesNewRoman de 12 pts. en ese caso, trabajar en el Word me permite manejar los formatos con mayor facilidad, que las letras se vean más grandes, revisar la ortografía, y tener una panorama más amplio del mensaje, cosa que no podés hacer en la famosa ventanita.
Espero que esto le sirva a alguien.
Saludos a todos.