¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a licencia
[XP] [XP] Paola
15-Oct-2008, 13:32
[Solo miembros ven links]
[Solo miembros ven links]
Con esta nena estuve varias veces, no sé pero se me había olvidado postearla. Está en un privado de la calle Sarmiento 15xx 4º B. El privado lo atiende una señora ya grande, un tanto maciza de rulos que a veces te tiene que bajar a abrir porque el edificio tiene doble puerta y a veces dependiendo del horario alguna está cerrada. La piba directamente vive en ese lugar, o sea que está disponible en general a toda hora salvo cuando se vuelve a su tierra natal.
Su colita nunca la probé pero en la acción es muy buena, como toda paraguaya. Muchos besos, pt sin hasta el final, sexo en diferentes posiciones. Es una de las pocas que logra hacerme acabar estando abajo. No sé qué movimiento hace pero en pocos minutos me saca el polvo. Su colita no la probé porque no soy muy mosquetero pero capaz que lo entrega, no se.
El gift estaba hasta hace unos meses en $ xxx la hora. Ahora está en $ xxx.
De cara no es fea pero tampoco hermosa. De cuerpo ha aumentado un poco de peso, antes estaba un poco morruda pero ahora ya está tirando a rellenita. A mi me gusta, me hace acordar a otra paragua con la que la pasaba excelente pero que no he vuelto a ver. Con esta no es la excepción, también la paso bárbaro. Pero el tema del cuerpo hay que avisarlo. Quizás aquellos que les gustan las flaquitas o son muy exigentes consideren que esta chica es gorda. Para mi no alcanza esa categoría pero más vale que empiece a cuidarse porque en un par de meses puede llegar a serlo.