¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a mushu
[XP] [XP] Para despedir el año.....yanina/barby.
03-Jan-2009, 13:50
Hola a todos, les cuento, el martes despues de caerse el plan A, B, C, y la mala xp del plan D, me fui para microcentro a Esmeralda al xxx, octavo piso, lugar en el que hasta ahora siempre me fue bien y pregunte quien estaba disponible, solo estaba Yanina/Barby BG.
[Solo miembros ven links]
ya que tambien estaba Luana con ella solamente.
Me la presentaron y trate de negociar el pt sin con ella, pero no hubo acuerdo, hablamos del tema bastante pero aun asi me dijo que solo lo hacia Con.
Como me parecio muy dulce y me hablo muy bien me quede con ella igual (a Luana la tenia que esperar unos 15 minutos me dijeron)
Paso al baño a higienizarme, vuelvo y ya estaba en la habitacion, realmente es muy bonita, tiene como unos 4 o 5 lunarcitos en la cara que fueron borrados pero no influye en nada. Ahora si, el culo que tiene esta niña es descomunal, para el libro de los records, paradito, pronunciado, realmente el mejor culo que he visto en muchisimo tiempo (y lo entrega, aviso)
Como solo tenia (Ella) media hora fue convencional, pt con bueno, cabalgata, parados (momento inolvidable) y perrito. Asi se fue el primero y unico.
Charlita y tocan la puerta.
Realmente la pase muy bien, crei que era mas salvaje la mina o mas asquerosita, pero me equivoque, me parecio muy tierna y agradable.
Cara: 8 linda mina.
Tetas: 9 hechas pero hermosas.
Culo: xxxx Sobresaliente (literalmente hablando, se le sale del cuerpo)
Besos: 7 solo picos, en un solo momento se le escapo la lengua.
Regalito: xxx la media convencional.
Reincidencia: Es un minon para reincidir, pero me gusta cambiar.
Saludos para todos.
MUSHU.