¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a PILUNCHO SEX
[XP] [XP] AZULDC LA PRIMERA VEZ
01-Jul-2008, 19:20
Hola amigos foreros, esta es mi primera xp que voy a relatar. Soy un asiduo lector pero nunca participé, ahora me decidí y lo voy a hacer (apenas intercambié 2 mensajes con Rababá).
Recién acabo (con perdón de la palabra) de llegar, de ver a AZULDC, primero, obvio, verifiqué que experiencias habia con respecto a la niña en cuestión, al ver que eran todas positivas y que la niña es guaraní dije cartón lleno. Llamo y reservo, puntualmente llego a la puerta y sorpresa, me encuentro con un hombre en la puerta esperando, pensé seguro viene al mismo lugar que yo. Como soy de la vieja camada, dicha situación me incomoda pero bueno recorrimos el largo pasillo la recepcionista, el señor y yo detrás, como una miniprocesión. Pensé que no venga por AZUL porque se arma, pero no, venía por otra señorita (respiro profundo de alivio). La recepcionista me lleva hasta la habitación champagne (así lo indica el cartel) y me dice esperá que ya viene. Espera tolerable 5 min. mientras yo me deleitaba con el poster dedicado que hay en la pared y las luces, todo perfecto toallon, toallita, jaboncito, champú, crema de enjuague, papeles descartables y peine!!!!! Buenísimo pensé. Me siento en la cama que está bastante bien y espero. Al ratito aparece ella, yo soy AZUL me dice, pensé que linda que es (flaquita para mi gusto) soy de orígen italiano, así que me gustan más redondeadas, pero una belleza, todo armonioso y alta. Nos acostamos y comenzamos a besarnos, con amor como si ya nos conocieramos. Después comenzó un pete fantástico, sin, húmedo, hasta el fondo pasando por los huevitos y los costados sencillamente fantástico, el mismo lo completé con un 69 espectacular, con deditos en su conchita, hermosa apretada y húmeda, me volvió loco. Le pido que enfunde porque ya llegaba el alerta roja y comienza a cabalgarme, al principio lento y después cada vez más fuerte, hasta que un huracán de sexo me destrozó y ahí nomás, el mástil explotó.
Higiene de rigor, charla y le dije, lo que es verdad ahora vamos a quedarnos tranquilos porque yo soy de uno solo.
Charla va, charla viene, es hermoso hablar con ella es de
sonrisa fácil, me acaricia, comienza a besarme de nuevo y baja y comienza otro pete espectacular, tanto que hizo calentar al muñeco nuevamente, le digo lo hacemos en cuatro y me dice, porqué no. Así que comencé a darle en cuatro ella gimiendo etc. etc. (no sé como explicarlo en palabras) Estuvo buenísimo. La verdad la pasé bárbaro me tiemblan todavía las manos y las piernas ante semejante demostración de ternura y sexo. AZUL gracias la pasé muy bien. (Antes de irme le dí clases de idioma italiano, AZUL, voy a ir para la segunda clase)
Bueno espero que no haya sido muy larga la
próxima trataré de ser más breve, saludos y la niña es recomendable como dicen los amigos foreros (tengan en cuenta que es muy flaquita) Completa no sé si es, tampoco lo busqué.