¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a ASSDRILLER
[XP] [XP] Paris cada vez mejor, esta vez me sacó 2
12-Aug-2008, 11:36
Colegas:
Esta chica da para reincidir e ir mejorando cada vez más cada encuentro, les cuento:
Como le había fallado un colega de las 18 pude ir antes del horario pactado que era a las 19 ayer, ni bien entré nos comimos la boca mutuamente, pasamos por todo el depto, el living donde tiene la compu, comenzamos todo el calentamiento ahí y luego nos fuimos a la habitación, mucho oral mutuo, para empezar en 4 por autopista apretadita, como digo siempre el culito que tiene está bueno pero la conchita también es un manjar, se siente muy apretada. seguimos en 4 por colectora a distintos ritmos hasta que para mi sorpresa antes de la media hora
se vino el primero en la colita en forma muy intensa, sorpresa para mí porque generalmente soy de 1 en toda la hora porque me gusta disfrutarlo intensamente, bueno! me dije a mí mismo perdí plata porque me queda como media hora y no voy a llegar al segundo ni en pedo ya que a las 8 venía otro colega, después de charlar un rato de varios temas comenzamos un buen 69 que yo pensé que iba a quedar ahí pero esta chica me hizo levantar, que rica conchita que tiene por dios!, faltando muy poco para el tiempo me dije bueno vamos a intentarlo, en 4 otra vez esa conchita apretada me puso duro otra vez, no solo eso le pregunté cuanto falta para no tener que estar saliendo corriendo y me dice "no te voy a decir porque sino te vas a apurar y vas a terminar rápido el segundo", Qué? me pregunté yo mismo esta chica en vez de sacarte corriendo cuando se cumple la hora te motiva así?, en estas cosas hace la diferencia esta chica respecto de las demás ,entonces eso me dió más tranquilidad para ponerla en 4 y seguir por autopista todo esto con gemidos tremendos que me ponían la pija cada vez más dura, pensé que no iba acabar, luego misionero y oh sorpresa!! se viene el segundo en tiempo record para mí(una hora) y si era por ella podíamos seguir pero había otro colega que ya estaba llegando, jamás relojeó, o sea hubo acaba en su colita el primero y el segundo en esa conchita hermosa, si esta chica sigue así se va a afirmar en mi lista de preferidas y la voy a visitar una vez por semana para perfeccionar y optimizar su potencial ahora que ya nos conocemos más, espero no aburrir y aporte para los que no la conocen, los que sí la conocen ya saben lo que es.