Hola gente: no voy a hacer ningún comentario, pero tienen razón, "otra vez este chabón"???.
Les comento que aprovechando la oferta de carnaval que hicieron en el Divas Club, llamo y arreglo para hoy a las 17 hs.
Me apersono en el ex-templo a esa hora, me abre Andrea y veo la respuesta al acertijo que tanto nos hizo pensar la DiosaHot!!!!
No les voy a comentar lo que ví, así que van a tener que ir a sacarse la duda como hice yo, una pista, es muy húmeda!!!!
Paso a la Sala Champagne (ya le tendrían que haber cambiado el nombre y ponerle el mío, pero el DivasClub se resiste).
Paso fugaz por el baño (ya me había bañado, entalcado y cambiado los pañales antes de ir) y enseguida aparece la Nena (llámese así a partir de ahora a Abril).
Charlamos un ratito antes de que venga Andrea y la Nena impaciente se prende al bwanita, uf no me canso de decir que lo hace de maravillas, y llega la DiosaHot que enseguida empezó con besos (me encantan) y caricias recorriendo mi esbelto cuerpo (ni yo me creo esto), llegó hasta a besarme el dedo gordo del pie derecho!!
Lo que siguió lo imaginarán, les ahorro tiempo, pt alternado, besos y caricias alternadas, mis dedos buscando recovecos femeninos, cabalgata de Andrea, más pt alternado, mas caricias y besos, uuuufff me cansé de sólo escribirlo, y el final clásico aminobweño!!!!
Quedé nocaut!!!
Nos quedamos charlando los tres puchito de por medio, Andrea se tuvo que ir y nos quedamos con la Nena solos!!!
Así que le dije, ahora me quiero encargar de vos y le pegué un almejeada que le dejé los ojos chiquititos así miren!!!!
Ahora me toca a mí, dijo la Nena, y se prendió al bwanita con ganas, después enfundamos, me cabalga y el puto forro que no se quedaba en su lugar, se salía el guacho, así nos pasó dos veces, voy a buscar otro dice la Nena y al volver me comenta, se nos terminó el tiempo!!!
Para esto ya había pasado quince o veinte minutos de la hora pactada, así que me quedé con las ganas del segundo y ella también!!!
Les comento algo que no les había dicho con anterioridad, pero esta fue la primera partuza de mi vida y me encantó!!!
Antes de cambiarme y de irme, nos sacamos una foto de carnaval, yo abajo y la Nena arriba mio, los dos enmascarados, si ven una foto con una cosa desparramada en la cama con una belleza arriba, somos nosotros!!!!!
Bueno gente, espero no haberlos aburrido con este extenso relato, y como siempre digo, si se aburrieron jódanse!!!
Desde La República de La Boca les mando un abrazo a todos y seguro habrá mas informacione para este boletín!!!
Salu2.