¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a castroman
[XP] [XP] Pasadita express con Azul DC
01-Jul-2008, 01:43
Como carajo hago! tengo que llegar a las 2 pm a una reunión enfrente de la carpa verde (blanca). Los niveles de testosterona hacian que mis brazos manejen el volante directo al estacionamiento que esta enfrente del ex templo, pero mi responsabilidad (debil, muy debil a esa altura) me decia que si son las 13.30 no voy a llegar a tiempo para el laburo.
Opcion B, cumplir con el laburo y pasar por el templo a la salida, mas tranquilo y quedarme una hora...,mmhhhhhh, olores frescos, pelo humedo, dificil de engañar a la sabuesa.
No se como, pero de repente me encontré en la sala champagne del DC esperando por Azul, a quien le tenia ganas hace rato. Arreglo media hora (ni eso) y a los bifes. Besitos hermosos, jugosos, piquitos, manitos, que linda es!!!!!!!!!
Me acuesto y me dejo hacer. Y que bien hace! Besitos descendentes hasta llegar al amigo, y que PT de pelicula que me hizo, dios mio. En ningun momento de los 17 minutos utilizó una mano, solo lengua, labios y boca. Cuanto placer por dios, fui tomando carrera y me pegue la corrida del año, de no estar su boquita creo que llegaba al espejo frente a la cama. Y algo que a mi en particular me genera un plus en el PT: cuando ya terminaste, sigue a un ritmo un poquito mas lento por un par de minutos....Pufffffffffffffff
Prometi volver por el resto de ella, es una muñequita increiblemente fragil y hermosa.
Abrazos
Castroman
PD: 2:10 estaba en la reunion como un duque con cara de "yo no fui"