¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a kenbrandon
[XP] [XP] Pase la tarde con una diosa del sexo!!!
17-Feb-2008, 06:49
Como mis colegas todos bien, yo mejor que nunca ya que pase un viernes de locura con la reina del sexo!!!!!!!!!!
LIZ (suna bestia), y la exp. empieza asi:
Viernes me levanto temprano y como siempre bien al palo, no se si sera normal o yo toy enfermo jeje, y como no podia fallarme la llamo.
Conversacion:
Liz- hola beby
Brandon- hola corazon
Liz- todo bien
Brandon- tenes un rato para mi en el dia?
Liz- si!!! emtre las 15 y 18 horas.
Brandon- que suerte bueno en la esquina de siempre ok.
Liz listo a las 16 horas nos vemos, que me llevo?
Brandon- anda normal, simple, comun.
Liz- mmmmmm ok. te llevo una sorpresa de negro ok. besitos.
Llegada la hora en la esquina de Av. Rivadavia y Medrano, la veo y vestida como una chica deportiva, calza negra que le quedaba para el infarto, arriva una remerita blanca con un buen escote a pesar de que no es de ser pechugona, lo justo y necesario, ya en el hotel, la dejo subir primero las escaleras para tener ese momumento que lleva detras a mi vista y ni bien entramos a la habitacion franeleo de a dos, vestidos los dos, tocandonos por arriba y por abajo, besos de lengua suaves, y yo con mi amigo del sur a full mas duro y parado que una estatua, y ella como siempre con esa simpatia pero con esa lujuria que lleva dentro de si a punto de explotar conmigo, apoyada de aqui y de alla, va al baño se pone su trajesito que era pura lenceria negra con portaligas y solo tanga y corpiño, vestida para el infarto y yo solo con el boxer y con una calentura mas fuerte que en el infieron, ella seduciendo, jugando mostrandome ese bello cuerpo, nos juntamos en la cama y empezo con un show estilo strepp tease, y yo con los ratones a mil, con unas ganas de explotar al toke jeje, empezamos con los besos apretada de gomas muy fuerte como a ella le gusta, (parece mentira lo fuerte que podes apretar esas tetas), yo ya sin aguantar lengueteo por cada una y apretando ese cuerpo contra mi pecho, ella busca mi verga colorada y dura y empieza suavemente con un bucal como dios manda, lento suave con mucha saliva, agarrando mis huevos y lamiendo todo el tronco, y yo pensando en como me la voy a cojer, termino la secion del bucal y me toco a mi lamer ese manjar que tiene entre las piernas, ya con el clitoris a mi vista y ese interior un poquito humedo pase lengua hasta el cansancio y ella pide mas de arriba a abajo y sin parar, ponemos el pilotin y al estilo simple de un misionero ya los dos pegados empezamos a movernos con rapides y a full, gimiendo como dos locos besandonos y apretando nuestros cuerpos, la saco y la meto de golpe llegando hasta el fondo moviendome de costado, de arriba y de abajo sin despegarme de la hermosa Liz, yo sintiendo que voy a acabar atine a sacarla para terminar en su boca y no pudo explote antes de salir y segui con mas movimiento, y asi se fue el primero, de una tarde de locos, charla mimitos, franelo, y emepzamos nuevamente, bucal sin como siempre, lamida de almeja otra vez y aca me dio un gusto acabarme en la boca, que rico señores, chupe y re chupe todo lo que pude y Liz moviendose haciendo fuera su cuerpo contra mi boca, agarrandome la cabeza y metiendola adentro, gimiendo y yo gustoso de lo que estaba comiendo, ME ENCANTO!!! y comentarios del momento:
Liz- puedo ya?
Brandon- como gustos bombon, dale nomas
Liz- ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
Brandon- riquisimo bombon!!!
descansamos un poquito, y bucal nuevamente porque se venia la colita y ella no te da descanso, yo con el amigo medio cansado, intentamos puertiando la colita pero no pude y por ahi escucho:
Liz- metemela por adelante que hay mas calor y te va a venir muy bien....
dicho esto no hice mas que meterla como pude y al segundo tenia un mastil entre mis piernas jejeje no cabe duda que sabe como tratar a un hombre a cada momento esta mujer en celo, bueno ya con el amigo duro nos introducimos en ese aujerito que dios le dio, y matraca con golpes, ella empujaba mas y yo trataba de que retroceder y ella seguia mas y mas y yo aguantando para no ser empujado, y le agarro de los hombros y empiezo con mas fuerza a darle duro, los ruiditos de mi panza con cu colita se escuchaban mas rapido y fuerte, yo ya no sabia de donde agarrarme, si del pelo, si de los hombros o si de la cintura de ella, estabamos como locos, trasnpirados y muy calientes los dos, seguimos asi unos 10 minutos y ella pedia mas y mas, hasta que yo sentia que mi actimel salia dentro de esa colita, ya cuando logre la respiracion normal encima de ella, abrazado a ese cuerpo, besando el cuello, y moviendome suavemente, me recuesto a su lado y los dos cansados, agoados por la secion de sexo duro que nos dimos cada uno, charla, besitos, y a la ducha, que nos teniamos que ir, baño de ducha juntos y se venia otro mas solo que no habia tiempo pero mientras estabamos los dos bajo el agua a mi me dieron ganas y empezamos con una franela y rozandonos y pajeandonos mutuamente, lo unico que atinamos a hacer fue mirar el reloj y apurarnos ya que habia un colega que la esperaba, y la verdad no soy de joder el horario de otro ya que todos se merecen estar con ella, besos caricias y quedamos con la promesa de volvernos a ver pronto o salir a tomar o almorzar juntos, sin dudas dificil despegarce de la sexopata de Liz, mas alla de la onda y el sexo que te da como persona te hace sentir muy bien el trato y su forma de ser para los clientes se destaca.
bueno mis colegas si se hiso largo el tema es porque fue asi y todo en una secion de casi 2 horas como ela siempre promete y cumple, para la proxima tendre que pedir mas de 2 horas porque con esta me quede con mas ganas jeje y a vos Liz un beso enrome, y te dedico esta exp. que te lo mereces bombon, cualquier cosa muchachada pregunten lo que sea que estoy para servirles, un saludo grande y suerte para todos.
Ken Brandon
PD: desde que pense en que poner hasta que termine de escribir esta exp. tuve al palo todo el timpo y eso que demore jejeje soy un enfermo del sexo y Liz es mi cura jejej besos hermosa, espero me leas y me respondas algo, bye.