¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a cyberchunk
[XP] Y entonces, salio el Sol
03-Mar-2006, 04:46
Mañana es mi ultima noche en Buenos Aires luego de una semana intensa. A la verdad que he disfrutado a plenitud su pais, es bello como su gente y no veo la hora de regresar.
Los pudiera aburrir con muchos detalles pero ustedes no necesitan guias turisticos.
Lo que si siento la obligacion de comentar con ustedes es primero que nada que son muy agraciados en tener tantas bellezas argentinas para compartir y de tener este medio informativo que tanto me ha ayudado a pasarla mejor.
Dentro de esas bellezas, hubo una que simplemente en mi libro es una verdadera Diosa y con quien pude compartir mucho esta semana. Sol no solo es una hermosura (es increible, pero es mas linda q en las fotos) sino que posee muchas otras cualidades que a mi entender la distingue.
Esta joven es un angel...amable, cariñosa, graciosa, complaciente, simpatica y que se yo cuantos otros adjetivos debo decir que se me escapan ahora.
Con los que he tenido la oportunidad de chatear, saben que son muchos mis viajes y variados mis destinos (Costa Rica, Republica Dominicana, Venezuela, Mexico, Estados Unidos, St. Marteen, Curacao, Aruba, Panama y otros sitios que no me acuerdo ahora) y en mi andar he probado de todo.
Sin embargo , puedo reconocer cuando aparace algo especial. Y asi es Sol, especial.
Reconozco los gustos variados de cada individuo. Para los gustos los colores. Pero el color que mas me gusto, fue el de Sol.
Cuidenla mucho y envidio hasta la rabia al que tenga la oportunidad de compartir con semejante belleza.
Por ahi me voy el sabado con mi musica a otro lado, pero no es adios, sino hasta agosto, que regreso con mi hermano mayor a otra aventura mas.
Termino diciendo que si algun amigo foristsa se va a dar la vuelta por Puerto Rico, la isla del Encanto y necesita cualquier tipo de informacion o ayuda, aqui tienen un amigo. Gracias!!!