¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Tatogatero
XP Patricia Madura Mortaaaaalllll !!!!!!
19-Dec-2005, 11:08
Muchachos: Que pedazo de mujer !!! que pedazo de morocha !!!, tremendaaaaaaaaa !!!!!!!!!, últimamente me estoy volcando al sexo tranqui, y eso lo conseguís seguro con las veteranas más experimentadas, ya había estado varias veces con Azul, también con Judith y me quedaba esta asignatura pendiente que era Patricia. Paso a los detalles, viernes llamo al celu arreglo para 14 hs y parto, Suipacha 2xx , llego, toco portero, me abre , paso, uno de seguridad ( que ni te mira ), subo toco timbre y me abre la puerta semejante monumento de mujer, alta, grandota ( ojo cinturita de avispa ) tetis armoniosas, nada exuberante, linda morocha de cara, linda sonrisa, estaba con un conjuntito negro muy diminuto y acá hago un alto señores, que pedazo de ortoooooooooooo, infernaaaaaaallll, la tirita de la tanga obviamente perdida adentro de de semejante protuberancia, ella muy simpática, beso, charlita de rigor, pago, toallita, paso al baño, limpio, todo lo necesario, salgo, comienza ataque de besos por todos lados, bajo corpiño y muchachos, que tetitas, les juro que no parecen de una mujer de 40, son mas bien de adolescente, bien firmes, pezoncitos chicos y deliciosos, me entretengo un buen rato, luego se dá vuelta y comienza una franela que me entroncó mal, frente al espejo, me apoya semejante cola y la bambolea para los costados, franeleando al amigo, que ya quería romper, calzón, pantalón y todo lo que se le cruzaba por el camino. Me ayuda a desvestirme y me invita a sentarme en la cama, comienza un pre sin, muy bueno, muy suave, asi me gusta a mi, al rato encapucha y sigue, pero esta vez con más ímpetu, pido 69 y ella accede con sonrisa cómplice como esperando esa invitación, ella arriba, nos mantenemos un buen rato comiéndonos nuestras partes, ya recontra calientes los dos, me pide subirse, y ahí comienza una cabalgata mortal !!! pido cambio a perrito ( que pedazo de ocote !!, creo que ya lo dije no? ) le doy en posición perro otro buen rato, regulando los ritmos, la siento muy mojada, es increíble como disfruta del sexo esta mujer, sin usar ningún tipo de lubricante se moja de una manera que pocas veces me ha pasado, la hago acostar boca abajo y sigo dándole bomba, ella chocha, empapada, al menos parecía que disfrutaba muchísimo de lo que estaba pasando, pasamos nuevamente a una cabalgata donde ya no pude aguantar más, y exploté con todo, que polvazo muchachos !!! nuestros cuerpos transpirados, seguimos con besitos, como de agradecimiento por el buen momento que acabábamos de pasar, obviamente hubo muchísima piel, pero no puedo dejar de recomendar a esta mujer, porque su servicio es excelente, solo quedaron 5 min para una charlita, pero fueron suficientes, para darme cuenta que además de semejante hembra, es una mujer muy agradable e inteligente, que tiene muy clara las cosas. Saludos a todos, espero que sirva para muchos.
Tablita con aclaraciones ( me gusta bien clarito )
Cara: 8 ( morocha, linda tiene 40 años pero parece de 30, sin arrugas )
Tetis : 7 ( no muy grandes pero parecen de colegiala, muy firmes )
Cola: 9 ( sencillamente hermosa, no se la pedí, creo que la entrega según tamaño )
Onda: 10 ( la mejor, muy agradable y muchísima piel )
Pete: 8 pre sin y después con ( muy bueno todo, con garganta profunda incluida )
Depto: 7 ( monoambiente, solo le falta el aire acond. Con ventilador safa )
Gift: 1 Roca ( hora completa )
Saludos y Felices Fiestas para todos !!!