¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Tatogatero
[XP] Patricia Madura nuevo Dpto reincidencia infernal !
22-Feb-2006, 16:43
Muchachos: que pedazo de mujer !!! no me canso de decirlo, hace rato que la venia llamando y no podiamos coordinar lo horarios en su nuevo depto en Sta Fe al xxxx, que dicho sea depaso está muy bueno, es un monoambiente, pero con todo lo necesesario, aire acond incluido. Ella mejor que la primera vez, mucho más suelta, muchisima piel, para empezar le comí la almeja durante 20 min, tengo la lengua toda paspada de tanto darle, ( Ja, Ja ) creo que acabó dos veces, despues se liberó con un pete sin, comiendose al amigo con una suavidad y dedicacion sublime !!! como lo disfruté !!!, despues recorrimos gran parte del camasutra, desplegué un sin numero de posiciones, por momentos comiendonos la boca, como dos amantes calientes y hasta algunas poses de contorcionistas, ( no será mucho, me parece que me fuí al carajo) señores, que manera de disfrutar el sexo que tiene esta mujer, nunca en la hora que estuvimos combatiendo dejó de mojarse, en ningun momento uso lubricantes, ni nada, es todo muy natural, realmente lo disfruta y me lo dijo varias veces, yo no sé si es conmigo o es asi naturalmente, sería bueno que algun gatero se mande y cuente, su XP, demás esta decirles, que su honda es muy tranqui, muy dulce, muy cuidadosa, tiene un lomaso y un culo, poca veces visto para los 40 años que acusa. Muchachos que más puedo decirles, vallan y compruebenlo sin dudar.
Como simpre digo, va la tabla para los más novatos, pero con aclaraciones como ami me gusta.
Cara: 8 ( morocha, lindos rasgos )
tetis: 7 ( Chicas, pero lindas, parcen de una quinceañera )
Culo: 9 ( Tremendo, mucho volumen, cinturita chiquita )
Honda ( La mejor, simpática, muy agradable, hace lo que le pidas )
PT : 8 ( la primera vez, me hizo pre sin y depues con, pero ahora fue todo sin )
Back: lo entrega ( pero todavía, no hice uso, hay tiempo para eso )
Dpto: 8 ( monoambiente con todo lo necesario, baño muy bien )
Gift 1 Roca ( ya no quedan servicios como este por es guita )
Reincidencia: ( Yo ya lo hice, y volveré nuevamente )
Muchachos, saludos a todos, que sigan bien !!!
TATO.