¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a gatero79
[XP] gracias turca!!!!!
08-Feb-2006, 18:53
leyendo todas las xp sobre la turca me dije como no la conosco todabia. hoy a la mañana la llamo y arreglo para las 15:00, llego puntual, queda por la calle talcahuano al xxx, toco timbre, me dice subi, llego y me abre ella
, que linda que esta nahyara, me recibe con un beso y me ofrece de tomar algo fresco, mientras ella fue prendiendo velas en la habitacion.
primero besos en un sillon que hay ahi y luego directo a la cama,nos matamos a besos, le encantan, luego comenzo con un pt extraordianrio, garganta profunda, besos a los mellizos. empeze a chupar esas terribles tetas que tiene, hermosas son
, lueo baje a la almejita, toda depilada, me dice que quiere chupar de nuevo, pt de nuevo y pasamos a la accion, se da vuelta y me afrece la colita, no podia decir que no
, luego d bombear un rato se fue el primero
.
comenzamos a charlar, muy simpatica es, me conto de su vida, que es de san juan, me encata la tonada que tiene.
en un momento me dice, fuiste al baño a limpiarte? no le digo, me dice deja yo te la limpio toda
, por favor que pt, es una experta, que sensaciones me hizo tener que jamas habia tenido. vamos a la accion, se monta arriba mio y comienza a mover, que vista tenia de esos dos melones
, grandes y suaves.
cambiamos ella acostada patitas al hombro, luego un perrito y me dice que quiere que l acabe en la boca, saca el forro y empezo el pt de nuevo
, le dio besos, garganta profunda, hasta que llego un momento que no aguante mas y explote
, toda la lechita en su boca.
se fue al baño , yo quede tirado en la cama sin poder moverme, apago el aire porque tenia frio, se acosto al lado mio y la abrazaba para darle calor
.
seguimos charlando un buen rato hasta que me dice que ya estaba por llegar un cliente, me cambio y le ragalo unos chocolates, le encanta me dice, pero me los como cuando te vas asi no te convido, ajjaja
le pago el grif $100, me da un beso y me voy.
la verdad tenian razon de los comentarios de la turca, es tal cual, no relogea para nada, estuve 1:30, la tablita me parece que no hace falta
me hizo el mejor pt de mi vida
pd: gracias amigo artur2d2 por contestarme el mp, fue de mucha ayuda
no soy bueno para redactar, espero que le halla gustado
saludos