¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a mmaxxxt
[XP] Paulita Super !!
20-Jun-2006, 11:44
Ante todo agradezco al sr. Jorge lll por esta recomendación, una perla dificil de descubrir (ya le di mi +)
Yo no tengo la facilidad de prosa que ostenta Jorge lll pero simplificando espero trasmitir esta xp.
E S P E C T A C U L A R !! Paulita es una chica arabe que te hace la danza completa y despues te mata.
Tiene un cuerpito casi perfecto, lástima que lo llenó de tatuajes, y digo casi porque le faltan unos cm. de tetas, pero las tiene duritas y a mi me benefició el tema del tamaño porque en todo momento me pedía que se las chupe, pero quería cada vez mas fuerte y que me la meta toda en la boca y que se las succione, si era mas grandes me ahogaba !!
Tube un empacho de tetas, porque ese día estaba antojada de eso y yo por supuesto que accedí gustoso.
Su fuerte es la franela, me franeleó tanto y me danzo tanto a upita del amigo que cuando se la puse (estaba muy mojadita) aguante lo que un pedo en una canasta de mimbre. Sin sacarme el forro, me dijo si quería ponerme un forro en un dedo y meterselo hasta el fondo y después de un ratito, me pidió el segundo dedo y despues........si, el tercer dedo y me pedia que le dijera que era una puta y decía SIII soy puta! se calentó tanto (eso lo creí esta vez) que terminó por acabar.
Me pegue una duchita y ya se habia pasado la hora, pero yo estaba tan caliente con esto de los deditos y chp the tet y etc. que arreglé media horita más y me heché otro polvete obviamente en 5 minutos que es lo que se puede aguantar a esta bestia a upa sin acabar.
La pasé bomba,
ojo, si se quieren hechar 2 en una hora, creo que tienen que cortar algun jueguito de ella, porque si no se van calientes casi como entraron porque no se llega con el tiempo al segundo y te queda atravesado
Suerte
mmaxxxt
Mad Max