¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a mushu
[XP] [XP] A pedido del publico
12-Dec-2008, 14:18
Hola gente del foro, debido al pedido de Guille (y otros foristas) de que no encanute xp`s y al comentario de que, con que a uno solo le sirva, basta y sobra (el cual tiene muchisima razon) es que cuento al menos esta xp con una nenu de la cual no vi ninguna aun.
Se trata de este bombomcito:
[Solo miembros ven links]
Esta en el famoso edificio de Esmeralda al xxx 8vo piso, junto a Blondi, Cristal y otras.
Fui hace maso 2 meses por Blondi (sin reserva) y como no estaba me presentaron a Leyla, (ella desaparecio un tiempo y ahora volvio) una belleza en verdad.
Le pregunte su servicio en la presentacion y de dijo:
Besos algo, cola imposible, bucal con. Este tipo se servis no me gusta pero era preciosa asi que pase igual una hora.
Duchita y a la cama, los besos muy timidos, piquitos, no hubo problema, pre bucal (solo tronco) y despues un lindo y suave pt con. Pero aca hago una aclaracion importantisima para mi, no soy de bajar a la almeja casi nunca con ninguna (me da cosa) pero en este caso si y fue algo que no les puedo explicar, chiquita, rosadita, labios chiquitos de pendejita, pendejita. Un 69 inolvidable que aun lo tengo en mi mente (cosa que no me paso con ninguna de mis otras xp) misionero, en cuatro y SE FUE EL PRIMERO.
Charla de la vida y una dulzura, ternura y simpatia que me mato.
Resalte se fue el primero con mayusculas ya que como soy de tiro largo casi nunca llego a un segundo, bueno, solo ELLA y Blondi fueron capaces de eso.
Cuando empezamos el segundo le hago puchero por el pt con y adivinen que..........si acertaron me lo hizo sin, inolvidable. Y en cuatro se fue el segundo sobre la hora, duchita, charlita complice con risas y besito de despedida.
La xp mas tierna que tuve en mi vida.....lejos.
NO tengo mucho mas para contar, solo la tablita:
Cara: Preciosa 9.
Colita: No entrega, aunque le mandé paleta a morir 9.
Lolas: De niña, a dura penas 90 pero muy lindas 8.
Pt: Con, suave y tranquilo 7 (caso aparte el segundo a mi 9.50)
Almeja: Inolvidable, me quedo en la mente para siempre 10.
Garchin: Tranqui, muy de novia adolecente 8.
Gift: xxx Una hora, pero hace dos meses maso.
Reincidencia: SI, aunque me guste el pt sin, tetonas y algo guerrera lo de esta chica no lo se explicar: pero si.
Espero que les sirva la data y si buscan alguien dulce y tierna ella es la indicada.
Saludos a todos.
MUSHU.