¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a aminobwana
[XP] [XP] Empecé Febrero... en Abril!!!!!!!
01-Feb-2008, 20:34
Hola gente: y sí, el pibe sigue con a las andadas, y fiel al DIVASCLUB.
Cuando se develó el misterio de la nueva incorporación de las Divas, enseguida le mandé un MP a la diosa de AndreaHot y le dije que me agende para hoy después de las 18 hs. con Abril.
Así que salí del laburo y me dirigí raudamente al Club, a eso de las 18,20 ya estaba tocando el timbre (estoy cerca, no fuí corriendo, se entiende?).
Me abre Andrea y me lleva a la habitación, enseguida viene Abril y abrí los ojos así de grandes, la nena es muy pero muy linda, mucho más que en las fotos, por lo menos eso me pareció a mí, estaba con un conjuntito transparente que para que te cuento.
Pasé al baño a darme un duchazo y ella me estaba esperando.
A los pies de la cama empezamos con un franeleo muy lindo, te come la boca de primera, se saca el corpiño dejando al aire unos hermosos pechos, los cuales degusté por un rato.
Me recuesto en la cama y ella se prendió al bwanita, por Dios que bien que lo hace!!!. Me sorprendió gratamente.
Me incorporo para acomodarme y ella se saca la parte de abajo y la verdad tiene una muy linda colita y una chichi depiladita. SUUUNNNA NENAAAAA!!!!!
Ahora acostados siguió prendida al bwanita, y la dejé hacer, porque la verdad y es mi humilde opinión, lo hace de maravillas, cabeza, tronco, garganta profunda, usa muy bien la lengua, visita a los gemelos y borde de sartén.
Mientras tanto le dije vení para acá, y la puse como para hacer un 69, pero no usé lengua, solo mis dedos, jugueteando e introduciendo deditos en su cola y almejita, creo que le gusto por como se mojó y se movía.
No quería parar semejante faena, la estaba pasando bomba, asi que la dejé hacer.
El final fue ya casi un clásico mio, si leen otras xp mias se darán cuenta, la nena chupando el amigo y el pibe introduciendo los deditos por almeja y cola y acabando en su boquita....... UY!!! me acuerdo y me dieron ganas de..... ya vuelvo....
.
.
.
.
.
.
.
.
UFFFF!!!! Perdón si tardé, es que me acordé y me dieron ganas de tocarme, perdón de vuelta.
Así terminó la cosa, en EXAMEN ORAL que fué RECONTRA-APROBADO!!!!!
Abril se fue a asear y nos quedamos charlando.
Aquí me quiero detener un rato, leí en otro post que la nena hablaba poco y nada y conmigo fue todo lo contrario.
Me conto su historia y la verdad, por ser tan joven me impresionó gratamente, tiene unos OVARIOS ASI DE GRANDES!!!!
Espero que cuando la conozcan se suelte como se soltó conmigo, su historia no tiene desperdicio y la verdad despertó mi admiración.
Así que Abril, acá contás con un amigo para lo que necesites y lo digo en serio!!!!
Seguimos charlando entre caricias también le conté mi historia, y ella se volvió a prender al amigo, pero en ese momento tocaron la puerta y no se, me distraje y el bwanita se encondió en su madriguera y no pude con el segundo.
Por eso voy a volver a hacerle el EXAMEN ESCRITO como a la dulce de Ady y ya les voy a contar su calificación.
Paso al baño, me cambio y me fui muy contento con la nueva integrante del DIVASCLUB = Satisfacción asegurada!!!!!
Para finalizar, colegas la verdad la super recomiendo a Abril, por lo menos lo que probé vale la pena, de lo demás no puedo opinar ya que quedó para el
próximo examen.
Perdón por lo extenso del relato, espero no haberlos aburrido.
Como siempre desde La República de La Boca les mando un abrazo a todos y seguro; habrá mas informaciones para este boletín!!!
Salu2.