La vi ayer en la fiesta y la reconocí enseguida, pero quede petrificado cual mirada de medusa griega. Me abrumaba tanta belleza y delicadeza!!!
Me fue imposible romper al hechizo de esos ojos!
Entonces hoy me levanté decidido a conocerla íntimamente. La contacté por el msn y concreté para visitarla a las 19hs. Presente puntualmente le entregué un ramo de flores a la lady y tuve la suerte de elegir las de su gusto. Entramos a la habitación y lo primero que me sorprendió es la amplitud del lugar, mucho espacio le djie podemos corrernos acá dentro!
Una vez acostados en la cama empezamos con muchos besos, es muuuuuuuuuuuuuuuuuuy dulce, y tiene exquisitos labios. Se saca la tanguita (q colaaa!), y empiezo a tocarla. Luego baja y arranca con un muy lindo pt con a pedido mio.....por dioooo.....esas miradas y caritas que te dedica son LO MEJOR.
Hacia todo muy delicado, se sube arriba mio a cabalgarme, le pregunto sos siempre asi de suave? "si, pero hasta que se me salta la cadena" CHAN! La que se venia!
Empieza a incrementar el ritmo y yo le arremetia de abajo, luego cambiamos a perrito, y entre a darle duro y parejo, la cama crujia como loca. Ella la odia, hacia mucho ruido, asi que le digo: y si vamos al piso?! tiramos el acolchado, nos acostamos abrazados y besamos como enamorados .... faltaba el mate, los sanguchitos, y que sonara el "pio pio pa" de ringo bonavena (ja por dios) y salía alto picnic (¿?).
Ahi pasamos por cantidad de posiciones: cabalgata... misionero...anal en cuatro...acostadita, hasta que le digo vamos al sillon! Me senté, y ella dandome la espalda dejó entrar mi miembro sobre su cola y empezo un frenético y descontrolado subibaja que la hizo transpirar toda! A esta altura ya la cadena se le habia soltado y volado por el aire!
Entonces nos paramos y seguimos un rato mas contra el sillon...para luego volver al piso! Ya se hacia la hora y no llegaba, todavia no podia romper el hechizo.
Seguimos un misionero, con mucha franela, besos y asi tuve un glorioso e inolvidable orgasmo.
El cuarto quedó descontroladisimo jaja la pase estupendamente y es una criaturita fenomenal!
Besos Sofii!!!
Volveré! 8)