¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Tatogatero
[XP] Por fin Luciana22, Pero.....!!!
05-Jun-2006, 18:01
Muchachos, hace rato que estaba queriendo conocer a esta niña, pero por una cosa o por otra no se daba, el viernes tuve suerte y me contacté y arreglé inmediatamente, debo confesar que fué una XP bastante rara, si no hubiese tenido un buen día, creo que me hubieran molestado algunas cositas, pero la actitud, la honda y la buena predisposicion de ella, hicieron que la pudieramos remar. Vamos a los hechos, me dirijo a su Dpto. en Suipacha y Cordoba, llego toco timbre, nada, toco de nuevo nada, la put.. mad...., toco nuevamente y de repente para un taxi en la entrada y se baja, una morocha alta, me dice vos venis al 2º D ? Si, le digo y en eso una persona que se acerca como para entrar ( pense la puta madre, a mi que me gusta la discresion ) ella abre y me dice recien llego, subimos los tres al asensor y el flaco me miraba como diciendo: HDP mirá la morocha que te vas a comer, yo con mi mejor cara de boludo, ni una palabra. llegamos al Dto. entramos y me da un beso y me dice, bueno yo soy Luciana, disculpá el momento es que ando corriendo, vengo de otro lado, todo bien, ponete comodo, pasá al baño, toalla, higiene, listo, ahí comence a relajarme, salí y ella ya en ropa interiror, me empezaba a entusiasmar, morocha, alta, buenas tits, buena cola, me encantó, empezamos con una charlita amena como para conocernos, pero duró segundos y se me vino al humo, comenzó con besos, por todo el cuero, boló el corpiño y me prendí a mamar esas lolas, un poquito blanditas para mi gusto, peroa esa altura ya estaba bastante caliente, asi que se las comí un buen rato, ahí nomás bajo al amigo, al principio timidamente, pero con el correr de los minutos, se fué convirtierndo en un Sr PT, con GP a full y yo ya estaba que explotaba, la invité a comernos en un 69 mortal, duró como 10 min, y quedé tan caliente que despues una cabalgata y un perrito fueron suficientes para explotar con el primero. Higiene nuevamente y una charla sobre sus perros, y cosas de la vida, bastante interesante, hasta acá todo joya, en eso se larga a llover con todo y un comentarió que me intranquilizó, uhh ahora me va a traer los perros el paseador, porque está lloviendo, asi que vamos a lo nuestro, yo dije y bueno me quedan como 20 min, como no rompa las bolas enseguida, todo bien. Error se vino un PT mortal igual o mejor que el primero, no hice más que ponerla y suena el Nextel ( Luciana estoy abajo ) LPMQLP...., la ley de Murphy, a lo que ella contestó tendras que esperar, buenisimo dije, sigo con lo mio, serrucho, bomba, Nextel nuevamente, HDP Y LRPMQTP... ( Luciana escuchaste ) Ella: no puede ser tan denso, sabe que yo laburo de esto, es un forro, y yo seguia matraca por inercia, porque ya no disfrutaba, solo le daba bomba hasta que acabé. Me dice lavate y cambiate tranquilo, quer yo bajo a buscar a los perros y vuelvo, listo. La verad, debo reconocer que ella es una divina, pero la sictuacion que se dió no fué la mejor, salí de ahí pensando como que me faltó algo, si bien la pasé bien, y ella en todo momento fue muy dulce, con toda la honda, pero......... creo que en algun momento le voy a dar la revancha, porque siento que la puedo pasar muchisimo mejor.
Saludos, muchachos
Tabla no hay, es conocida la niña.
TATO