¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a luke_draco
[XP] [XP] CAROLA BG
11-Dec-2007, 08:22
Mas vale claro que si. Asi que anduviste con chofi? bien bien por un hot...mag... bue...bue... asi se hace disfrute disfrute...
Te paso a contar y muy a mi pesar (como caballero me lo impide mi creencia) mi reincidencia con Caro.
Ayer arregle con Caro y pase a buscarla a la tarde tipo 19:20, estaba hermosa como siempre y encima llevaba un bestido muy lindo, tenia puesto un pefume que anticipaba el desenlace de la noche. Para mi una mujer con vestido o falda calienta a full bueno, Caro estuvo muy gatita todo el viaje y tuvimos una charla muy amena sobre temas muy variados ella para mi es genial, en fin destino "Jardines de Babilonia" muchos mimos, besos a full y bueno lo otro tambien a full. Salimos de ahi a las 22:30 mis piernas me temblaban mal fue too much imaginate el resto, tan cansado quede que volanteaba mal mi auto y hacia cualquiera con los cambios. Bueno deje a la señorita cerca de la casa como todo caballero debe hacer. Y nada eso pase la noche mas linda que pase desde hace cuanto vaya saber uno. Caro Hermosa bonita cielo espero que vos tambien la hayas pasado muy bien.
Y despues me dicen canuto que quieren escribi mas que nada por pedido de Caro sino ni a palos. Soy egosita seeeeeeeeeeeeeeeeeeee mas vale cualquiera que haya estado con Caro hace lo mismo.
Mi reincidencia es mas o menos 1 o 2 veces a la semana y eso cada ves que estoy con ella es todo muy pero muy lindo....en fin.... Eso