¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a pablo22cm
[XP] [XP] orange es frances!!! (xp con liz)
05-Dec-2007, 12:32
Bueno mis queridos amigateros, volví a las andanzas, esta vez fue una re re reincidencia…
porque fue la tercera vez que visito a LIZ
a ver…mis dos anteriores fueron muy buenas…pero cuando uno ya conoce a la otra persona, la cosa se pone de re chupete!!!!!
No pienso decir donde esta el Dpto.…hay xxx xp donde dice donde esta…¿vos no sabes? Pobre….te entiendo…
El lugar esta en Tucumán al xxx, casi esquina pellegrini…para mas datos…llámenla a ella!!!!
El lugar esta OK
, Paula es una barbaridad
, muy macanuda!!! En si…son todos buenos los motivos para ir a ver a LIZ.
De la nena, que mas puedo agregar, a ver…una vez en el cuarto…llego con su trajecito de gatita
, en la oscuridad del cuarto, solo las velas iluminaban un poco el lugar, hasta que empezó la acción, ahí nuestros cuerpos eran dos antorchas encendidas
que podrían iluminar todo el estadio de RIVER por si solos!!!
la nena y yo ya nos conocemos, por eso empezamos a jugar con unos ricos besos
en ese sillón (repito, me lo voy a robar uno de estos días), vestidita de gatuela, la nena se posesiona y araña…y muerde un poquito…
muchos besos
, muchas carisias, la ropa lentamente fue volando…pasamos a la cama, ya desnudos los dos, ella fue a por mi “amigo del sur”………….basta no escribo mas….POR DIOS!!!!!!
Mi humilde opinión es que todo ser humano masculino heterosexual, debe probar al menos una vez en su vida una cosa así…es mi humilde opinión.
Después de eso, encapuchamos, y se subió encima mió, y agarrate catalina… fuerte, despacio, rápido, lento, gemidos…mas besos…luego de un tiempo así, volvimos a ese PT …y así explote….
Fue uno solo, pero EXTRAORDINARIO
Algunos podrán pensar que ya no soy objetivo porque es evidente que con ella la paso bien, pero es que es imposible pasarla mal con ella…
Bueno espero que les sirva la data para confirmar lo que es esta extraordinaria mina
Un beso enorme para vos liz!!!
Y acordate ORANGE ES FRANCES!!!
[Solo miembros ven links]
[Solo miembros ven links]