¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Emineo
[XP] POR FIN ANNA
15-Apr-2006, 10:15
Amigos Foristas: El dìa Jueves por la tarde tuve la grata oportunidad muchas veces postergada de conocer a anna
[Solo miembros ven links] . La verdad que la xp fue extraordinariamente buena y no solo estoy hablando por el servicio , sino por lo bien que te hace sentir anna desde que pasas la puerta hasta que te vas . Te trata como a un Rey y ella es una Reina
.
Quiero tomarme en este caso la licencia de guardarme los detalles del encuentro ( como se lo dije a ella ) , ademàs son muy conocidos por todos Uds. Lo que si voy a aportar y es algo muy importante es la prolijidad y comodidad del Depto. de un hambiente muy confortable y un baño IMPECABLE!!! . Para los que la conocen saben de lo que hablo y para los que no , les digo que Anna es una DAMA con todas las letras , atenta , inteligente y que trata todo el tiempo de que pases un momento INOLVIDABLE
Apenas entre apagò el Cel. para que no nos moleste , me ofrecio tomar algo en el break y pese a haber pasado mas de una hora me ofrecio darme una ducha antes de irme , le pregunte de en serio?? , no hay drama con el tiempo?? , me dijo ¡no corazon!!
Un veradero Sol . Me enamore
!!!
Gracias Amigos por postear sus Xps y de esta manera llevarme a conocerla y GRACIAS ANNA por hacerme pasar un momento INOLVIDABLE . Un Beso Enorme
Emilio.-