¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a wushu_marcelo
[XP] POR FIN CONOCI A NAHYARA
28-Sep-2006, 11:20
Bueno, por fin y después de mucho tiempo que el amigo Jack me decía que fuera a conocer a la conocidisima Nahyara, el viernes pasado a la tarde, (justo a la hora que diluviaba a mares) fui a conocer a la ni*ña en cuestión.
Si bien podríadecirse que debo ser el único que no la conocía, aporto el link para algún desprevenido
[Solo miembros ven links]
Debo decir que Nahyara es tal como me lá había descripto el amigo Jack, muy dulce, muy amable, con una onda genial y con un par de atributos que sobresalen realmente impresionantes.
Nos besamos a morir, nos acariciamos hasta el más mínimo resquisio de nuestras anatomías y en todo momento Nahyara me hizo sentir como si nos conocieramos de toda la vida.
El pt sin es realmente alucinante, uno vuela ante tal despliegue de dulzura y apasionamiento y realmente si bien yo no soy de los que gustan mucho de acabar en la boca de las niñas, ya que prefiero aguantar un poco mas y hacerlo como Dios manda
tengo que decir que no pude aguantar mas y tuve un extasis total en la boca de la dulce Nahyara.
No se como hizo pero después de la higiene correspondiente y una breve charla volvimos a la acción y me saco un segundo, que para mi en una hora es casi un milagro.
El depto. es chiquito pero bien puesto, el baño es chiquito y si bien no tiene bañera (o sea que cuando te bañas el agua corre por toda su extensión) es adecuado. Yo reconozco ser medio rompebolas con el baño toallones, aire acondicionado y demás accesorios, es decir a primera vista el baño no me gusto porque sabía que después de la primera ducha debería volver a bañarme mas tarde y odio entrar en un baño todo mojado, pero eso no ocurrio, ya que Nahyara lo dejo en concidiones evidentemente en el interpolvo, cuando concurrió a hacerse un enjuague bucal
Asi que no me puedo quejar en lo más mínimo.
Mi única queja podría referirse a los toallones, ya que podría jurar que no eran virgenes. No digo que lo hayan usado antes 10 personas, pero uno o dos seguro.
Voy a obviar la tablita porque ya es archiconocida.
Lo pase muy bien y seguramente volveré.
Gift $ xxx.-mas de una hora (estuve como hora 15 por lo menos y en ningún momento relojeó)
Saludos