¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Manuel_40
[XP] Dominique + Actitud BG
28-Sep-2006, 20:32
Lo del titulo es por que me gusta el logo de Actitud Bs. As.
Estimados cofrades
Hoy a la tarde tuve la suerte de compartir una hora y media con esta personita maravillosa.
Dejo jugar mi imaginación y les aseguro que si a DOMINIQUE la hubiese cruzado soltero y con 10 años menos, no hubiese parado hasta lograr seducirla y conquistarla.
Algunos y con razón, podrán decir que una hora y media no es parámetro para conocer a una mujer y puede que tengan razón, pero este viejo lobo cuya mayor virtud es la intuición sobre las personas ( de echo a mi mujer , a quien amo con todo mi ser , a la media hora de conocerla supe que era la mujer de mi vida )
No voy a profundizar lo sexual por que se ha hablado mucho y muy bien sobre ella, simplemente puedo decir que tiene una actitud impresionante y sorprendente por sus 26 añitos, en la cama es : sensual, guarra, naif, dulce, calentona, guerrera, pasional , inquieta, etc., etc. y si uno la deja dominante , si no lo que uno pide ella lo realiza. Sus besos apasionados, su garching : fresco, fuerte, hiperkinetico . sus poses :impresionantes en mi vida pensé que podía hacer tantas en tan poco tiempo!! y sus detalles para aplaudir.
Su cuerpo > esto es muy subjetivo pero es de LA REPUTA MADRE!!!!!
Es pura armonía desde la cara hasta la punta de los pies , es mucho más linda en persona que en las fotos su metro 1,75 es acorde a el contenido > un lomo extraordinario, unas tetas increíbles , unas piernas de 10 . esos ojos negros gigantes ...., esos labios....., todo pero todo es armónico en ella.
Su servicio > de 11 , completo y con lujos y eso que me ofrecio masajes y no probé
El depto, buen baño, jabón líquido y tollas limpias.
Ella, es dulce, tierna, buena mina, agradable para la charla y esa frescura de los 26 años ¡!
Su lenceria negra me matoooo!!!!
Otro detalle , no relojea y no atiende el teléfono.
La verdad que sabe como hacerte sentir un rey de reyes .
Si alguien quiere más data me chifla y listo
saludos
[Solo miembros ven links]
[Solo miembros ven links]