¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Tatogatero
[XP] por fin conocí a Vero !!!
17-Feb-2006, 18:35
Muchachos: No podía terminar la semana sin cumplir con una de mis asiganaturas pendientes, y realmente no me arrepiento de haberlo hecho, porque conocí a esta morocha que me dejó las patitas temblando, llegué recontra cagado de calor a su depto, chorreando agua para ser más explicito, entré, me recibió muy simpática, como si nos conocieramos de hace mucho, ( esto me gustó ) me invitó muy dulcemente a ducharme para refrescarme un poco, luego ya en la habitacion comenzamos con una charla de todo un poco, para ir conociendonos, muy buena honda realmente, obviamente ella en ropa interior, yo ya le había carpetado esos hermosos pechos y esa cola muy apetecible, que me quería avalanzar y morderla por todos lados, pero no me dejó tomar la iniciativa, me dijo ya se te fué el calor, y se me subió arriba comenzó con besos muy lindos por el cuello, tetillas, pancita y un directo al muñeco que ya a esta altura venía en alza. Me dejó perplejo, me lo succionó de tal forma que pensé que me lo hiba a devorar, muchachos que pasión !!! que ganas que le pone !!! me peteó a full, me recontra calentó mal, como lo disfruté, la dejé un buen rato, queria que no pare nunca, pero queria más, mucho más y ella se dio cuenta, asi que encapuchó y comenzó con una cabalgata del carajo, yo amazando y chupando esos tremendos pechos, ( que pezones por favor !!! ) al rato me dice, la quiero en colita asi como estamos, ahora yo la quiero asi, despues vos me pedis como quieras, ( pero como no diosa, todo lo que vos quieras pensé ) y sin dudarlo me casó el muñeco y lo puso en la puerta y de una estocada, se lo mandó en la cola, ( por favor !!! me acuerdo y me carpeo mal ) me cabalgó asi un buen rato y me dijo bueno ahora como queres ?, perrito ?, pero que buena idea le dije, justamente estaba pensando en eso, me le puse atraz y la penetré muy suavemente por el back nuevamente y le di bomba combinando ritmos lentos y suaves por momentos y fuertes y mas rápidos en otros, estuve bastante tiempo ahi, me quería quedar a vivir en esa hermosa cola, pero nuevamente tomó la posta y me dijo cambiamos el forrito, pete de nuevo y me dijo vení y hicimos un patitas al hombro letal, serrucho y más serrucho, cambio, perrito por almeja, mas serrucho, cucharita, más serrucho, misionero, más serrucho, ya no daba más, nuestros cuerpos empapados de transpiracion y seguiamos dandole bomba, hasta que ya no pude más y exploté, que placer muchachos, que manera de disfrutar un buen polvazo !!! otro duchazo refrescante, vaso de gaseosa y ya no quedaba tiempo para más, me vestí y ante la promesa de volver, me fuí silbando bajito, tranquilo pero con como ya dije con las patitas temblando.
Hace falta la tabla ? bueno para va los más novatos !!!
Obviamente con aclaraciones como a mi me gusta:
Cara: 7 ( a mi me gustan las morochas, asi que para mi bastante linda )
Tits: 9 ( Hechas, pero hermosas )
Culo: 8 ( en perrito 10, pero le faltaría un poco de Gym )
Pete: 10 ( execente, te la devora )
Honda: 10 ( actitud, simpatía, muy buena honda como si nos conocieramos de hace mucho )
Gift: xxx completo ( muy buena relacion costo - beneficio )
Dto: 9 ( muy bueno, todo lo necesario, discreto )
Reincidencia : xxx% sin duda
Buen fin de semana para todos !!!