¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a abapinto
[XP] AlmaBG
16-Feb-2006, 23:32
Hola a todos! Despues de unas buenas vacaciones en la Feliz, el Gato Romero volvió a la arena... y para empezar el xxxx en el ámbito porteño nada mejor que saldar una cuenta pendiente. Resulta que hacia fines del xxxx, en una de mis visitas al antiguo "palacio de las tetas" de Córdoba al xxxx donde estaban las actuales Mariela y Noelia de Baires, me abre la puerta esta señorita:
[Solo miembros ven links] Ese día pasé con alguna de sus amigas, pero me fui caliente pensando en que volvería para revolcarme con Loly, su sobrenombre en ese tiempo. Bueno, ahora que cambió sus fotitos, la recordé y la calentura llegó a niveles insoportables, así que la llamé hoy y luego de confirmar que era la que yo pensaba la visité en su nuevo depto. El relato erótico? se los voy a deber como es mi costumbre, pero les paso la siguiente información: está con otras dos chicas (Alexandra y Brisa de BG) en un excelente depto muy prolijo, muy limpio, pieza y baño impecables en Santa Fe al xxxx. Muy buena onda en todo momento, la pasé mucho mejor de lo que esperaba y como le dije a ella, "me parece que este puede ser el comienzo de una larga amistad!" jaja... 80 1/2, xxx 45m, xxx la hora ....
No la voy a recomendar para todo el mundo, a ver si me entienden esto: para los fans de Mariela, Noelia de Baires o Mary de Platy, esta chica es IMPERDIBLE, vayan ya porque la van a pasar muy bien, se los aseguro; ahora para los fans de Carola por ejemplo, no creo que esta chica sea una buena opción, salvo que les gusten las mujeres de todo tipo y tamaño... se entendió?
Para terminar tengo una primicia exclusiva de Crónica TV: tan tan tarantan tan tan tan tan tan tan!!!! ULTIMO MOMENTO: Desde la
próxima semana, Mariela
[Solo miembros ven links] se muda a este depto!!! Y ahí sí, no te hagás el vivo, porque te noquean de un tetazo!
Suerte y hasta la
próxima que no sé cuando va a ser, porque yo no escribo saluditos, solo xp.