¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a chinfa
[XP] Por fin, Turca!!!
02-May-2006, 13:47
Gente, el título va más allá de que tuve la suerte y el (inmenso) placer de conocer a la gran Nayhara. Porque para ello, tuve que hacer las mil y una. Y no es cuento.
Después de mucho llamar y no poder combinar para verla, el sábado al mediodía pruebo y, oh sorpresa, el teléfono que llama. Me atiende con esa vocecita que te derrite las neuronas y arreglo para verla "en 20 minutos", ya que estaba por la zona. ahí empezó mi odisea. Entré en no menos de cinco cajeros automáticos y todos (¡si TODOS!) me daban la misma respuesta: Exedió el límite diario. Imagínense mis puteadas. Para colmo, se hacía la hora de ir a verla y yo sin un mango encima. Llamo a Banelco y me dicen que mi tarjeta se desactivó y no había caso hasta el amrtes, porque el lunes era feriado. Recontracaliente, llamo a la Turca y le comento lo que me pasó y quedamos vernos en otra oportunidad. "¿Nunca voy a tener la chance?", me preguntaba. Desesperado y con la temperatura en alza (en todos los sentidos), le pedí a un amigo que vive cerca que me prestara unos mangos hasta solucionar el tema (obvio, sin decirle cuál iba a ser su uso). Nuevo llamado, me atiende ella y... "Como me dijiste que no podías arreglé con otra persona". NOOOOO. Me quería morir. A esa altura, no me importaba nada y suspendí unas reuniones que tenía para la tarde y acordé verla a las 15. Creo que por mi ansiedad, llegué 14:59:59. Pero faltaba algo más: tuve que esperar en la esquina cinco minutos, que a esa altura ya no me importaban.
Después, sí, el paraíso. Como casi todos ya saben. Me recibió hermosa, con un vestidito mínimo, que dejaba ver su generoso escote y sus hermosas piernas. El resto es algo que todos sabrán (los que no, no se la pierdan) y que ya conocen de memoria por infinidad de Xps.
Perdón por lo extenso del relato pero quería contarles las cosas que hace uno por esta pasión nuestra que llevamos en la sangre. Y a los que no conocen a Nayhara, por favor no se la pierdan. Yo pasé 90 minutos de gloria.
Saludos para todos
Chinfa
PD: Turca, la
próxima llevo la bolsa de residuo (perdón, chiste interno)