¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a zipgun
[XP] Presentacion, XPs (Kiara y Alaska) y Consulta
29-Nov-2006, 22:23
Señores Piratas:
Me presento despues de un tiempo de estar solo en modo pasivo (a no confundir !) leyendo y recolentando las enormes pilas de data que uds aportan de manera tan profesional.
Despues de un tiempo de navegar los foros comienzo a preparar un listado de las posibles candidatas para debutar en el tema pero las chicas que mas me interesan (Mia y Federica) no coinciden con mis horarios disponibles.
Entonces decidi por señoritas nuevas o no tan comentadas. Estas fueron Kiara y Alaska (por separado, joder, que voy de a poco).
Realmente no puedo quejarme. Pase un momento muy agradable con Kiara, es muy linda como en las fotos. No se si decir tipo novia, pero suave, tranquilo.
Alaska es hermosa, es como que la encontre distinta a las fotos pero divina. Un cuerpo espectacular y super cariñosa.
No me siento tan comodo para entrar en los detalles como hacen uds tal vez mas adelante (o pregunten por msg) pero puedo decir que las recomiendo a ambas. Mas en la soft, no wild, si se entiende.
Por ultimo, me gustaria que me recomienden chicas con buen cuerpo, lindas de cara (porque no me arriesgo nunca a llamar a las que tienen el rostro blureado), pero con mas garra, de esas que te pasan por arriba como un camion y que conocen el asunto de la a a la z.
Si en fin, pido la chica 10, pero se que uds saben.
Ah y lo mas importante que trabajen en horarios nocturnos y a domicilio.
[Solo miembros ven links]
Muchas gracias y hasta pronto.
te agregue el link de Kiara y te corregi el titulo.
gatito.