¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a danielopez
[XP] primera experiencia con Nahyara
15-Mar-2006, 16:35
Esta es mi primera participación en el Foro. Hasta ahora no había escrito nunca, solamente leía lo que otros escribían. La verdad es que tampoco me tentaba mucho la idea de andar contando estas intimidades. Pero hoy me di cuenta que si no fuera gracias a los participantes de este foro, probablemente nunca hubiera sabido de la existencia de Nahyara y eso si que hubiera sido una pérdida irreparable. Por lo tanto, nobleza obliga: gracias señores foristas por sus recomendaciones!!!!
Les cuento que hoy a las 13 horas se inició una de las mejores hora y pico de mi vida, sino la mejor. Nahyara es simplemente una hermosa persona. Y no estoy hablando de su físico, que es divino, sino de toda ella, de su actitud, de su simpatía, de su sonrisa, de su entrega, de su pasión, de sus besos, de sus expresiones de placer, de su cariño.
Hacia mucho que nadie me hacía sentir tan bien, tan deseado, tan valorado, tan halagado, con una espontaneidad y soltura, que no podés no creerle. No voy a hacer un relato erótico, simplemente, decirles que tuve el mejor sexo de mi vida.
Por lo tanto, confirmo todo lo bueno y bello que se ha dicho de ella en este foro. Pero les advierto que todos se quedan cortos, simplemente porque no se puede describir lo agradable que es estar junto a esta espectacular mujer.
Supongo que ya no hace falta, pero igual dejo su link:
[Solo miembros ven links]
Un saludo a todos, daniel.