¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Paganini
[XP] [XP] Moira y Zamara
17-Jul-2008, 00:27
Esta xp es fresquita de hoy a la tardecita. Como yo ya había estado el año pasado con Moira el año pasado y al verla publicar otra vez en Baires, me dije a mi mismo "es un buen momento para rememorar aquellos tiempos"
.
Para darle la bienvenida y festejar quería darme un gusto de hacer un trío con su amiga Zamara
.
[Solo miembros ven links]
A última hora de la tarde llego al edificio de Viamonte y Suipacha (clásico edificio gatuno), me abren de arriba, portero que no jode y subo.
Me abre la puerta Moira
mamitaaaaaa está mas linda que nunca !!!!! , vestida de ropa de calle con musculosa apretada al cuerpo donde esas tremendas gomas que tiene pedían por favor salir de la misma
. Me hace pasar y ahi nomás estaba la otra diosa zamara, vestida tambien con ropa informal, musculosa, jean o sea infartante . Ante estas 2 bellezas confieso que demoré un poco en reaccionar (quedé boludísimo, más de lo que soy
), no sabía que decir ni que hacer ni por donde empezar
.
Como pude les pagué $400 por 1 hora de servicio completo, moira me da una toalla y fui directo al baño. Me higienicé y cuando salgo estaban las 2 en la cama. Me acuesto en el medio de ambas , me hacen sanguchito (terrible!!!!! sentir esos melones de ambas en mi pecho y espalda ). Moira me empieza a besar suavemente y a Zamara que la tenía por detras va directo al amigo. De a poco las ropas de los 3 iba desapareciendo, hasta que, no sé como, me dejan en bolas y ellas en ropa interior
, yo no lo podía creer, un espectáculo y ya estaba recaliente. Primero Moira (yo boca arriba) se me sube encima y me refriega esos melones en la cara a la vez que me besa y Zamara me hace un pt sin, suave y delicado . La paro a Zamara porque sino me iba y les pido
que se empiecen a dar entre ellas , se besan, almejeadas mutuas, gritos de placer, yo metiendo mano a más no poder (como me hubiera gustado tener un tercer brazo!!), la agarro a Zamara le beso las gomas ,pezones, Moira por atras mio me apoya sus melones en mi espalda y con sus manos rodea mi cuello y me besa.
Otra vez estoy boca arriba y empiezan con un pt estéreo, a 2 lenguas, mucha saliva (yo ya estaba fuera de mi y con los ojos desorbitados), pido enfundar al amigo, y Moira me empieza a cabalgar, ver esas gomas bamboleándose es un espectáculo, primero suave y luego más rápido y Zamara a la vez me besaba. No aguanté mucho tiempo y así se fue el primero. Paso al baño a lavarme y al salir me esperan con una gaseosa. Breve charla, y mi amigo me pedía más. Esta vez Zamara toma la iniciativa, me besa, Moira que se la agarra con mi amigo
, luego Zamara la acompaña a ella para el pt en estéreo. Cambio de posición, Zamara en perrito, enfundo y le empiezo a dar, Moira está a mi lado, me besa, como puedo le manoteo los melones y al rato se fue el segundo y último.
Terminé exhausto, no daba más !!!!!!!
, me temblaban hasta los premolares !!!!. Fui al baño, me duché, al salir mientras me vestía charlamos muy animadamente, nos despedimos y yo a casita a juntar fuerzas para escribir esta xp.
Tablita? no hace falta, todo 10 !!!!!!!!!!
Depto, clasico monoambiente muy bien puesto.
La actitud y la onda de las chicas es digno de destacar, en todo momento le pusieron garra para que lo pase bien y realmente superó mis espectativas (por lo menos conmigo).
Muy buen servicio de ambas, activas, pt sin NO hasta el final y completas (no probé, no me dio el tiempo
).
Palabras finales para mis 2 REINAS, muchisimas gracias por el excelente momento que me hicieron pasar (espero que ustedes también), realmente lo disfruté muchísimo y seguramente las volveré a visitar y disfrutar por separado
Hasta la
Próxima
Paganini (el que siempre paga)