Sábado a la tardecita sin saber que hacer rumbeo para el microcentro, a ver que se me ocurría
Llamo a 2 de las chicas que tenía en carpeta y no me contestan. Entonces decido llamar al PV que está en Uriburu, casi Santa Fé, para ver si había alguien disponible. Me dicen que está Priscila, que tiene servicio completo y que el regalito es de xxx la hora, ó xxx la media, ó xxx los 40´.
[Solo miembros ven links]
Como ya la tenía vista en la página, y además en ese PV están
[Solo miembros ven links] ,
[Solo miembros ven links] , y
[Solo miembros ven links] , de las cuales había leído algunas XPs, decido aceptar al momento.
Me recibe la simpática recepcionista y me hace pasar a la habitación de 2,5 x 2,5 que tenía la estufa al mango. Al rato llega ella, que es la de las fotos. Éstas, aunque tengan mucho brillo y producción, creo que no tienen tanta ayuda del photoshop, pero sí le sacaron los tatuajes.
Si bien llegué limpito, paso al baño a repasar las partes. El lugar limpio, jabón líquido, pero me tuve que secar con pelpa.
Otra cosa mala era que en el camino al baño ví que había una habitación que tenía puerta corrediza, y que podía escuchar todo lo que estaba pasando adentro y hasta espiar si hubiese querido. Menos mal que la que me tocó a mí cerraba bien, aunque en un momento alguien se equivocó y entró justo cuando terminaba de largar a los muchachos.
En un principio Priscila se me sentó arriba y empezó con unos besos que casi hacen que me atragante con su lengua, y muchos mimos. Ella tiene un trato super agradable. Tiene pocas tits, pero con pezones erectos, de los cuales hice buen uso. Me acosté y empezó el Petechín aceptable.
encapuchó y empezó el bombeo de ella arriba mío, bien de arriba hacia abajo. Después de un rato, le hago la puesta de espaldas y sigo con el misionero. Ya exhausto pido cambio a perrito, donde dejo mis últimas energías.
Un lindo masajito para completar el tiempo, y de vuelta a casita.
Resumiendo
Ella es flaca, con buena cola, casi nada de tits. Al cuerpo en general lo podría calificar con 7.
El PT es sin, normal. 6
La onda es 10 puntos, me resultó muy agradable, e hizo a la XP muy positiva.
Buen garching. 8
El lugar. 7
Del back no hice uso, pero por TE me dijeron que era completa.
Horario: después de las 21 hs. Sábado todo el día.
Reincidencia posible