¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a panchin
[XP] priscila BAIRES GIRLS
06-Dec-2005, 18:18
Cara: 7
Cuerpo: 6
Onda: 5
Lugar/Depto: 5
Servicio: 5
PT: Con
Entrega la cola: No
Es la de las fotos: Si
Regalito: $150
Reincidencia: No
Besos: No
Calif. General: 5
estimados colegas gateros...
siempre sigo las recomendaciones de uds y en lineas generales me ha ido bastante bien...
hoy quise hacer punta y gozar del servicio de esta señorita. La xp no fue para nada gratificante. En 1er lugar la info telefonica difiere de la q te dan en el lugar.. x caso.. x tel me pasaron regalo de 50/80 por media hora/una hora... y en el lugar.. me pidieron xxx.... una diferencia q mi calentura hizo saltear rapidamente.
el lugar es de 4ta... muy de 4ta....
me atiende la niña en cuestion.. me hace unos masajes sin ton ni son... no eran malos... pero nada para rememorar.
Me encapucha al nene.. lo chupa normal... nada del otro mundo.. y con todo el animo a full... las turbinas a full... la mando a la cama.. y se va el 1ero en cuatro.
Paso al baño, de 4ta.... y cuando vuelvo me encuentro oh sorpresa.. ella ya vestida.. bueno.. medio vestida... pasa al baño.. vuelve .. se da una conversa medio pedorra de esas donde uno de los dos no quiere hablar... (ella claro esta) y en eso me dice... te tengo q decir algo...
a la mierda!!! pense.. me dice q la deje embarazada y q hago????? uno trata de ser buen tipo pero tp la boludezzzzz... bueno.. no.. error grueso el mio... te tenes q ir.. me dice xq la amiga estaba esperando a otro tipo.... y loka? cual es?? yo pague 1 hora...
- bueno... es asi.. la dueña dice eso
- ok.. decile a la dueña q me devuelva parte del dinero xq yo solo estuve escasa media hora
- nooo.. el dinero no se devuelve
(q iluso e ingenuo q soy)
- como q noooooooooooo!!!!! yo estuve media hora nomassss... decile q me devuelva la guita o sale publicado mi comentario en el foro (aaaahh macho...me falto sacar el facon )
- bueno.. espera
al rato vuelve.. para esto yo ya estaba medio vestido y mas caliente q cuando entre... pero otra calentura se entiende....
me dice...
- q haces... ya arregle todo
- ma q todo ni todo... asi la cosa no funciona
- no te la agarres conmigo...
- ok vos laburas aca.. vos tb permitis q esto sea asi. hay muchos lugares donde te atienden de primera..
y marche... no sin antes putear a la gooooorda q manejaba el tugurio en cuestion q queda en San Martin xxx 1 A tel
[nro no permitido - reglas] y advertirle q al menos los colegas gateros van a estar advertidos x esta mala xp.
si.. ya se ya se.. me van a llover comentarios diciendome ... fijate en la xp de tal dia q a alguien ya le paso.. y bueh.. son los riesgos de adentrarse a lo desconocido.
nada... ya vendran polvos mejores
saludos a la monada