Sabado...
Derrotero habitual después de llamar al escondrijo del sexo...
Uruguay 1.. Timbre del botón rojo (los primerizos no podrán errarle).
Morocha de abundante carne me recibe y conduce por pasadizos cargados con la energía dejada por varones llenos de tensiones, exitaciones, anhelos y calenturas.
Ingreso a la habitación, siempre ordenada y densa.
Aparece Shelia y después Ady.
¿Con cual me quedo?
Dos paraguayitas de piel blanquecina y tradicionales mimos guaraníes.
"¡Má si -pienso sin pensar- las dos juntas y que me lleve Añá, si me hacen volar el bobo...!"
Higiene.
Comienza el gran debate con estas dos beldades.
Me quitan la poca ropa que me quedaba...
Y se arrojan sobre mi existencia con caricias a cuatro manos y tantos besos que perdí la cuenta.
Mientras Shelia se apropiaba del amigo, Ady me introducía la lengua hasta mi epíglotis y me lamía el rostro como si se tratase de un helado.
Ady me ofreció su sitio depilado, que visité con cierta experiencia y juntas se esmeraban en la mejor L2 (lingua labial) de varios soles.
Shelia arreció con black kiss al momento que Ady se transformaba en una bomba a succión cargada de erotismo, pequeños gemidos y espera ansiosa de la eclosión final.
Cambian la posición. Poseo la hermita de Shelia cuando Ady recorría con una lengua húmeda y caliente todos los recovecos impúdicos de este pobre mortal.
Miles de estrellas giraban a mi alrededor anunciando el rito final, el gran Big Bang de fluídos paternales y aquerenciados en los gemelos.
Había transcurrido más de media hora en ese desenfrenado vórtice que enroscó nuestros cuerpos y humedeció nuestros sexos.
Por fin el estallido.
Las bocas de ambas quedaron pintadas. Se besaron y se lamieron las gotas esquivas que adornaban su rostro.
Higiene.
Relax.
Historias volcadas entre tres. Promesas de reincidencia y una XP de extraordinaria factura que me devolvió levitando de placer, imágenes de dos pieles rozándome, de besos imprescindibles para satisfacer mis necesidades humanas, labios y lenguas que me arrancaron de la soledad.
Y ese perfume de árboles gigantes, soles abrazadores, tierra colorada, flores increíbles, que estas hijas del ancestral mensú, habían dejado en mi existencia.
Gracias por esos increíbles momentos, Ady y Shelia.
Gif: $ xxx.-
Onda: 10
Para destacar: Los senos duros de Ady y el pete y blanck kiss de Shelia.
Lugar: 9 (sólo desentonaba la radio que se escuchaba)
Reincidencia: En cuanto pueda vuelvo a ese Paraíso.-
Total.esunratito
Te pongo los links acá y uno en la máscara de datos.. stantoon.
Links:
[Solo miembros ven links]
[Solo miembros ven links]