¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Daniel_Belgrano
[XP] Que bonita que sos Muriel!!!!
13-Jan-2006, 21:43
Bueno, esta es una Xp de principios de semana... que tuve con la morocha divina de Muriel.....
Por A o por B, la semana pasada tuve que cancelar un encuentro con ella, por lo que la tenia pendiente, asi que llamo y por suerte nos comunicamos al toque asi que despues de salir de mi trabajo, voy a verla al depto que tiene por calle Uriburu...
Llego, y me recibe vestidida con un conjuntito color fuxia, si mal no recuerdo y toda arregladita... una muñequita... obviamente muchisimo mas linda que en las fotos de la pagina que no la favorecen.
Charla previa, para conocernos y algo para beber... me paso a higienizar dandome una duchita. Ella se va a poner mas comoda, quedando si bombachita, y sin corpiñito... al salir yo, que mas puedo decir del espectaculo que tenia frente a mi...
Nos matamos a besos, le como a besos esos senos naturales increibles... y me deja ver su almejita.... yo al repalo... le pido que nos acostemos.... alli entre besos de lengua y con las cosas que ella me decia... no hacia mas que reexcitarme, cosa poco dificil en mi...
Ya en la camita, me hace un PT sin de novela... luego pasamos al 69 como corresponde.... poco tiempo despues... coloca la proteccion correspondiente y se suba arriba mio, comenzando con una cabalgada mortal... pudiendo sentir luego de un rato largo, que ella estaba mojada completamente....
Yo paso a subirme arriba de ella, colocando sus piernitas sobre mis hombros, y comienzo con unos rapidos movimientos... no haciendo mas que hacerme terminar.
Nos quedamos hablando de su futuro viaje a Mexico... del foro... de cosas personales.... y luego a higienizarnos para retomar la accion.
Ya de nuevo en el cuadrilatero.... vuelve el Pt.... vuelve la accion.... vuelven los besos de lengua... vuelve el 69..... y nos volvemos a matar ella arriba mo y yo arriba de ella..... hasta que se va la 2da.....!!!!!!!!!!!!
....
Que mas decir de esta morocha... es alta... delgada, muy bonita... y la verdad que da para volver a verla pronto.... tiene muy buena onda ademas.... lastima que piensa irse pronto a Mexico y nose si regresa... que lastima
... en fin... disfruten de su compañia.... antes de que se vaya.... el gift es de xxx pesos.... saludos a todos
Daniel32