¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Jorge III
[XP] Anna...el mejor talismán contra la mala onda....
29-Jul-2006, 17:55
Luego de una semana muy difícil....(entre otras cosas se había roto mi PC...) y dispuesto a quitarme la mufa...me dije que era un buen momento para volver a los brazos de Anna...
Me debía una reincidencia...y leyendo algunos post que en estos días hablaban de su excelencia... y que me hicieron recordar momentos inolvidables
...allí fuí!!!!!
Anna, ...cálida, bella, simpática...ardiente...
Cuando la llamé por TE, me dijo que ya se iba... y encima yo estaba con el tiempo muy justo...pero se quedó! Y vaya si se quedó! Me recibió como si fuera la visita que más esperaba.
Su boca (su boca voraz) me fue comiendo: primero mi propia boca, luego una sabia exploración por los puntos que ELLA muy bien conoce...y que hacen que cualquier hombre enloquezca de placer...hasta llegar a su maravilloso bucal...que maestría!
Aún estábamos de pie, ...decidí que era el momento...y me derrumbé junto con ella en la cama...
Hubo muuuuchoooo juego...sus pechos me recorrieron...su lengua no se detenía....las manos iban y venían...le pedí por favor que me cabalgara...y lo hizo con toda la furia, con toda la pasión que ella conoce...
Fue tan placentero ese momento, como la charla de amigos que tuvimos luego, abrazados, bajo la tenue luz, mientras afuera hacía tanto frío......definitivamente, con Annita me olvidé de todos los malos momentos de esta semana...sin duda...ella es un poderoso y atractivo talismán contra la mala onda...lástima que no tenía más tiempo....
Señores...Anna no necesita recomendaciones.
Los que la conocen, saben de lo que hablo
Los que no la conocen...no saben lo que se pierden!
Beso mil veces tu mano, mi bella y dulce Anna...y la
próxima vez te juro que me llevo de recuerdo lo que te pedí