Ayer lunes me levante con unas incontrolables ganas de conocer a una "pechugona" , luego de ver un poco el foro en busca de recomendacion , un amigo me pasa el dato de BELEM.....
Con muchas recomendaciones y aclaraciones que la niña es muy dificil de encontar horario, me la juego a eso de las 15:00 hs y mando sms......tuve mucha suerte estaba libre 18:30 y llame para confirmar, me pasa la dire y espero contento se haga la hora
Voy caminando apurado esas cuadras que nos separaban (no me gusta la impuntualidad) y llego al depto en corrientes y maipu
Portera ni bola, subo y toco timbre, mas alla de las recomendaciones siempre tengo intriga como sera en vivo y en directo.....
Abre la puerta una preciosura pelirroja, con un lomo increible...INCREIBLE PECHUGAS (NATURALES) INCREIBLE COLA, INCREIBLE PIEL
Saludos de ambos y tras una coca paso al baño a ducharme
hago muy rapido, estaba muy ansioso por estar con Belem y probar todas esas recomendaciones....
Salgo cual romano solo con toallon, para los que les interesa el dto y el baño impecables con todo lo necesario
Arrancamos con besos de parados, que digo besos, INCREIBLES BESOS, CON LENGUA A FULL, me acuesto , ella arriba mio, mas besos, mios y de ella por todos lados, que LENGUA INCREIBLE.......
PT MUYYYYYYYYY BUENO SIN y ahi ya se me mescla todo....besos, lamidas, posiciones para terminar con una cabalgata MUY BUENA ella arriba mio.......
Descanzo, la cabalgata me hizo transpirar.......muy linda charla de todo un poco, mas coca y arrancaron los mimos de nuevo MUY BUENOS....MUY CALIENTES.....para culminar con un hermoso PT entre sus pechugas naturales
limpieza mas charla , linda mina, buena onda y graciosa
EN RESUMEN UN XP MUYYYYYYYYYY BUENA
BELEM GRACIAS POR TODO LO LINDO
FORO GRACIAS POR LAS RECOMENDACIONES
TABLITA (SI HACE FALTA)
CARA
7) LINDA PELIRROJA OJOS CLAROS
TITS
9) ESPECTACULARES
COLA
9) MUY LINDA CHIQUITA DURITA , NO HICE USO
PIEL: (9) PECOSA, SUAVE, DIVINA