¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Fernando2006
[XP] Qué más se puede decir de Nahyara que no se dijo?
14-Oct-2006, 01:23
Saludos amigos gateros!
Como relaté hace algunos días atrás conocí finalmente a la diosa que vino de San Juan, la turca Nahyara. Tal cual relaté en mi XP, la onda fue bárbara, como todo lo demás.
Y como dije que iba a reincidir, lo hice este jueves pasado. Coordinamos de nuevo para las 17:00hs, ya nos habíamos enviado algunos sms por las dudas para confirmar. Así es que el jueves me escapo de la oficina después de las 16:00hs y enfilo para Talcahuano y Corrientes. Llego a la puerta, unos minutos antes de las 17:00hs, toco el tiembre y me dice si la puedo esperar unos cinco minutos que está saliendo de la ducha. Yo me dije "uy, hasta que salga de la ducha TODO ESE LOMASO..." Encima, tengo que llegar al gym a dar clases hasta las 22hs!. Bueno, al no tener otra alternativa, paseo viendo los libros de los negocios la zona de Tribunales (me aprendí de memoria todos los títulos). En eso me llama ella a mi celular preguntándome por donde andaba, a lo cual le digo que "ya mismo te toco el timbre". Subo, me atiende ella vestida para matar. Para matarme. Ella me había amenazado en el foro en que me iba a luchar y a atar la
próxima vez que vaya... La verdad es que ni se qué tenía puesto, porque le duró tan poco...
En eso, toca el timbre un tipo que venía también. Se presentó una confusión porque habíamos llamado dos personas diciendo que somos "el profe", pero de distintas especialidades. Esa malditas casualidades! Si yo me retrasaba unos minutos, perdía. Ya el otro día que fui también había un tipo que vino desde Ushuaia y que andando por BsAs quería estar con ella y llamaba para ver si yo había llegado o no, porque tenía reserva. Por suerte para mí, soy muy puntual.
Y bueno, el resto es otra vez repetir y repetir historias que ya se han leído mil veces en este foro. Qué no se ha dicho acerca de la forma de atención de Nahyara en este foro? No se si debe haber algo más por decir. Es increíble!
Miren que hay minas en este foro de las cuales se hablan maravillas, eh? pero son muchas clas cosas que te hacen reincidir.
Lo único que les pido, amigos gateros, es que me dejen contarles que volveré. Si bien, jugamos un poquito a la peleíta en la cama, lo de atarme como dijo ella la vez anterior en este mismo foro, quedó pendiente. Igual, la pasé bárbaro! Seguro, no faltará oportunidad.
Saludos a todos!
Fernando,
el profe, de AA.MM.