¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a HOCHI
[XP] [XP] Qué Sol!!
04-Feb-2008, 09:20
Tanto buscar información y ver semejantes videos de ella, no me quedó otra que pasar a conocerla,
obligado por falta de detalles.
[Solo miembros ven links]
Llego al lugar, y baja una señora a abrirme la puerta. Paso a la habitación, que está bien, y cómoda, tal vez le faltaba un poco de refrigeración para mi gusto, pero creo que era yo el único acalorado.
Pudo ser por ella, que iluminó el cuarto apenas entró.
Al segundo que me habló me dí cuenta que la iba a pasar bárbaro. Es la de las fotos y el video, aunque con la pìel màs clara. Personalmente es más bonita aún, con una sonrisa maravillosa, unos hermosos ojos con mirada cristalina, y una simpatía que me dejó totalmente hechizado. Un encanto de niña!.
El baño bien, con toalla limpia en mano.
Muchos mimos y besos húmedos, pero sin profundidad. Igual a esa altura estaba totalmente perdido y le aceptaba cualquier cosa que me diera, le había entregado hasta mi alma.
El PT fué con, pero disfruté de llevar a cabo un hermoso 69. Qué visión por Dió!!!.
El garching también estuvo muuuy bueno. Por teléfono me dijeron que la colectora estaba habilitada, pero yo no comprobé en situ. Ya no sabía ni como me llamaba, al vestirme me terminé poniendo la chomba al revés, así que del foro en ese momento no me acordé ni por casualidad. Sepan disculpar, sólo me dejé llevar por el buen momento.
Resumiendo:
PT CON, a mi igual me gusta que se cuide.
Cuerpo: Muy bueno. Ver fotos y video, que es ella
Belleza y simpatía: 10 puntos
Lugar: bueno
Back: SI, falta comprobación
Gift actual: xxx
Reincidencia:
totalmente!!
Eso sí no es apta para enamoradizos. Para mí ya no hay salvación!
Los videos nuevamente
En un par de semanas se toma un descanso
Saludos