¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a aminobwana
[XP] [XP] Que Sueiro nunca apague la LU!!!
09-Mar-2008, 11:30
Hola gente: ayer fué el Día de la Mujer y que mejor que festejar dicho día viendo la LU!!!
La semana anterior estuve con ella y había quedado pendiente unas clases de masajes por parte de ella!!!
En la semana arreglamos para vernos ayer por la tarde!!!
A la hora acordada me apersono en su depto, me abre la puerta el MONUMENTO y casi sin asomarse me dice cerrá los ojos no mires y andá a la habitación, me guía a la misma y me quedo esperando un ratito!!!
Se aparece vestida (o desvestida, como quieran) de enfermerita (mis ratones se estaban suicidando en masa, ja), nos quedamos charlando un ratito y me dice, a la camilla, y empieza con los masajes!!!
Acá me quiero detener un rato, me hizo unos masajes que me dejaron en una nube, realmente los hace de maravillas (es masajista diplomada en serio) no tiene nada que envidiarle, pero nada en serio, a varias masajistas (y de las buenas) que he visto!!!
Al momento del famoso "date vuelta", ya se empieza a sacar el uniforme, sigue con algunos masajes, y empieza a acercarse a zonas erógenas, el bwanita ya estaba mirando con su ojito para el techo, lo empieza a acariciar y me dice, uy que esto que está durito acá (jeje), nos empezamos a besar (cómo besa pordió), y visita con su boca tronco, gemelos y aledaños!!!
Se sube a la camilla, sigue con el ptsin, nos seguimos besando y nos pasamos a la camucha!!!
Resumiendo, pt, cabalgata, mas pt, mis dedos en cavidades femeninas y para terminar los dos masturbándonos y largando los pibes que salieron en tropel con pitos, banderas, matracas y bombos!!!
Quedé nocaut, no me podía mover, y después de la sesión de masajes y lo que siguió se imaginarán, no???
Nos quedamos un rato largo en la cama charlando, LU me dice me baño y nos vamos juntos, dale le digo, me cambio y pasé a saludar a esas dos dulzuras de perritos que tiene, Nito y Junior, que se pasearon jugando por el depto!!!
Nos fuimos, llovía para variar, la dejo en un taxi y me fuí a tomar el bondi caminando en una nube y escuchando música por el celu!!!
Les quiero decir que cada vez que la veo a la LU llueve, así que la
próxima les aviso para que salgan con paraguas ese día, juajua!!!
Reincidencia?, ya fué la primera de muchas que van a suceder, si la paso de primera, a ustedes que les parece???, aparte de relojear ni hablar (por lo menos conmigo) si supieran la hora en que entré y la hora que salí se darán cuenta!!!
LU nuevamete GRACIAS por la tarde que pasamos juntos, nunca pero nunca me la voy a olvidar!!!
Espero no haberlos aburrido con este largo relato, pero como siempre digo, si se aburrieron jódanse!!!
Desde La República de La Boca les mando un gran abrazo y seguro que habrá más informaciones para este boletín!!!
Salu2.
PD: LU, simplemente GRACIAS!!!