¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a elpulpo
[XP] [XP] Reabrió el tambo de Azull
28-Jun-2008, 16:57
Luego de unos meses de retiro espiritual, volvió Azul, la bestia de Corrientes y Esmeralda. Claro, quién no lo sabía... Fue un reencuentro a todo calor con esta hermosura, con quien pegué muy buena piel, ya que la conozco desde hace un tiempo. Está tremenda, volvió más perra que antes y el tambo está a pleno, porque a quien va por ahí seguro que lo deslecha.
Besos a full en un sillón que tiene enfrente de la catrera. Ahí se quedó en tanguita, que se le perdía en el terrible orto que exhibe (quienes la conocen puedan dar fe de eso). Me pegó una peteada para volar. Se arrodilló en el piso y yo sentado. Se la tragó hasta el fondo, los huevos también entraban en su boca, que largaba llamas de calentura, pidiendo la leche. Sí, volvió más caliente y no es verso...
Así sacamos el primero, y luego de charla, higiene y de tomar algo, cazó un juguetito, que se perdío en su almeja. ¡Estoy caliente, cogeme! casi que gritaba. La empecé a llevar de a poco, porque le acariciaba el pesebre y se empezó a mojar, y al mismo tiempo me metía en la boca sus tetis (son de pendejita, decía) hasta que entré en esa cueva de maravillas y me sacó un polvo, el segundo, para el podio. Y ella como es de tiro algo, me pidió que la masturbara y así terminó empapada. Una diosa del sexo y capaz de hacer calentar a un mármol.
Gatienzos, hemos recuperado a una verdadera hembra.
Abrazo de Pulpo